TRANSLATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

miércoles, 8 de mayo de 2013

KARVAN´S será patrocinador de "todo sobre las Vw T3"




KARVAN´S proyecto que surgió por la afición a las furgonetas Volkswagen T3, hobby que comenzó por la necesidad de viajar con sus mascotas, dos perros labrador retriever, de manera más libre e independiente.

Ahora esta empresa colaborará con "Todo sobre las Vw T3" contratando un apartado de publicidad y dando conocimiento de sus trabajos a todos los "frikis" de las vw T3.

GRACIAS!!

Conforme avanzábamos en este mundillo nos dimos cuenta de que era muy difícil encontrar mecánicos que conocieran, repararan y trataran nuestras furgos como se merecen, por lo que fuimos poco a poco aprendiendo todo lo relacionado con la mecánica y mantenimiento de las T3. A lo largo de nuestra relación con estas furgos y su mundo hemos conocido a mucha gente y amigos que han confiado en nosotros para reparar y poner apunto sus queridas T3.

Ahora, 7 años después de comprarnos nuestra primera VW T3, KARVAN´S ha crecido como proyecto. Actualmente reparamos Volkswagen T3 y T4, incluyendo cambio de motores con 6 meses de garantía, hacemos preparaciones camper a medida en cualquier tipo de furgoneta, y montamos y reparamos accesorios camper como calefacciones, cocinas, frigos, luces, depósitos de agua, duchas, etc.

Image Hosted by ImageShack.us 

Image Hosted by ImageShack.us

Nuestra dirección es:
 Avenida del Viso del Alcor, nave 67, El Viso del Alcor, Sevilla.
teléfono: 652 944 104
http://www.karvans.com