TRANSLATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

martes, 30 de julio de 2013

Nenoite Vans, Alquiler de Furgonetas Camperizadas Madrid

Alquiler de Furgonetas Camperizadas

Nenoite Vans nace  básicamente de la inquietud por descubrir  de la ilusión por compartir  y de nuestras ganas de vivir,  pero sobre todo, de nuestro espíritu de libertad.
Somos un par de soñadores, de esos que se lanzan a la batalla motivados por las ganas y la alegría de realizar aquellas cosas que nos hacen felices. Así asomó esta idea su cabecita; hace unos años inició a modo de sueño y hoy, lo podemos compartir con todos vosotros, poniéndole finalmente alas a nuestro destino.

Nuestra intención es ofrecer la libertad de estar o viajar donde quieras, sin preocuparte por dónde dormir o dónde comer, unas vacaciones diferentes. Nuestras campers están totalmente equipadas para que no tengas que preocuparte por nada y son fáciles de conducir como un turismo cualquiera.

En Nenoite Vans te ofrecemos todo lo que necesitas para encender el motor de nuestras campers y elegir un camino. Cualquier camino que tenga corazón…es un buen camino, así de fácil!  Si deseas descubrir tu lado más salvaje por unos días, no dudes en contactar con nosotros.