"Sudamérica sin fronteras" viajando en Vw T3 Camper

Haciendo realidad.. el sueño de recorrer en camper "Sudamérica sin fronteras"

LOS VIAJEROS Y LA RUTA

Sandra Andrade, Gonzalo Jaramillo y Pancho jaramillo,  quiteños soñadores en una “Suramérica sin Fronteras”,  nos hemos propuesto convertir nuestro sueño en realidad,  recorriendo por las rutas de los países del sur del continente en nuestra Volkswagen Kombi Westfalia del año 86.



Sandra de 47 primaveras, secretaria y Gonzalo de 53 dedicado a la actividad turística y Pancho de 14 años  emprenderemos nuestro viaje al mando del “Abuelo” (nuestra Kombi) partiendo de la Capital del Ecuador. Este sueño dará comienzo en el mes de mayo del 2014, con rumbo hacia las rutas del  Perú, Bolivia, Uruguay, Brasil, Paraguay y Argentina, Chile sin tiempo determinado...


Cruzaremos ocho países, rodaremos por más de 30.000 kilómetros; estando a la vista de más de 200 millones de latinos!.  Nos adentraremos en la maravillosa cultura latina en su máximo esplendor, visitando iconos turísticos, como Huacachina, Nazca, Cusco, Machupicho, pasando por el lago del Titicaca y el salar de Uyuni,  coincidiremos  en Rio de Janeiro y otras ciudades de Brasil en pleno Mundial de la FIFA, para luego estar en las tres fronteras del Iguazú, ciudad del Este, el barrio del Boca, viñedos en la Rioja, Viña del mar, siendo así embajadores itinerantes de nuestro Ecuador.




EL VEHICULO (EL ABUELO)  (GALERIA)


El  “ABUELO”  bautizado así por recuerdo  a mi padre,  fuerte como un roble, lento por su edad, pero seguro….  se trata de una perfecta furgoneta camper   Volkswagen original alemana de fabrica.
Su denominación es: VOLSKWAGEN  T3 WESTFALIA SYNCRO 4x4 del año 86, Icono reconocido mundialmente como signo de viajeros y libertad… muy atractiva a su paso…
Esta Westfalia fue adquirida para cumplir el tan anhelado sueño de recorrer “Suramérica sin fronteras” en camper.

Lleva 3 años en nuestras manos, con los cuidados que se merece y ha recorrido a lo largo y ancho de nuestro hermoso país, dándonos las mejores satisfacciones de libertad…,    siendo acreedor a dos reconocimientos públicos; a la “mejor Kombi” en Quito el 24 de junio del 2.012 y al mejor “ejemplar camping” en Cuenca el 2 de noviembre del 2.013… concedidos por club quiteño de aficionados VW y por la federación Ecuatoriana de Clubes VW, respectivamente……
 

 









EL BLOG
http://suramerica-sinfronteras.blogspot.com.es/




Su Grupo en Facebook
  https://www.facebook.com/profile.php?id=100006840496382

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Blog de Hippitifaldi, dime que opinas de este artículo. Comenta, pero con respeto, tu dirección IP queda registrada en el servidor. Tu comentario se pondrá una vez lo apruebe. Gracias!

Entrada destacada

MAQUETA: #VWT3 de #revell a 1:24 por xuspep

link: http://maquetas.mforos.com/480446/11373889-vw-t3-modificada/ TRABAJO REALIZADO POR  xuspep: https://www.facebook.com/cochesae...