Entradas

Mostrando entradas de marzo 9, 2014

GALERIA FOTOGRÁFICA: "FOTOS CURIOSAS CON #T3 II"

Imagen

Artículos para camping - Furgonetas Camper Indispensables. (envío gratuito)

Imagen

MEDIDAS VARIAS SOBRE LA T3 - T25 - VANAGON

Imagen
Aunque ya había adelantado estas fotos en el grupo de facebook, para los que no tengáis cuenta en esta red social os lo pongo aquí, seguro que os sirven de ayuda.

Se trata de las medidas oficiales de los distintos chasis, muebles, paneles y otras informaciones de interés.

Si tenéis alguna medida que queráis compartir, podéis enviarla a emiliovwt3@gmail.com





ON ROAD: Magazine sobre el mundo de las autocaravanas y las campers MARZO14

Imagen
Magazine digital destinado al mundo de las autocaravanas y las campers.onroadmagazine.com Número 27: Marzo 2014Visita guiada – Chaouen, la ciudad azul, página 16 .Actualidad – Reapertura área de Los Peñones, página 26.Monográfico – Priorat, Tierra de vino de escaladores, página 30.El sector – La importancia de las áreas en las ciudades, página 46.Webs & Blogs – Conry y Luís, viajando en AC, página 52.Fotografía viajera – Silvia Cermeño, página 66.Nuestros vehículos – Bimobil EX345, página 68.Accesorios – Detector Pro Gaz, Innovtech, página 78.Especial – Un mundo de colores, página 82.Áreas a examen – El Masroig, Tarragona página 92.Librería – Veinte mil leguas de viaje submarino, página 100.
Descargar Ver on-line

Medidas muebles: #REIMO #camper

Imagen

Maqueta de #VW #T1 (escala 1:24) #Revell "Samba Bus" sólo por 32 euros

Imagen
Maqueta de #VW#T1 (escala 1:24) #Revell "Samba Bus" sólo por 32 euros












Listado de Blogs de Gente Furgonetera

Imagen

5 razones para viajar en una Furgo Camper

Imagen
fuente: - FLAMENCOCAMPERS

Tradicionalmente, hemos asociado el viaje en autocaravana con una pareja de jubilados o una familia que empleaban este medio para poder viajar por poco dinero. Con el resurgir del fenómeno camper este tópico ha perdido fuerza, ya que cada vez más jóvenes (y no tan jóvenes) eligen este vehículo porque les permite combinar su uso diario con tareas recreativas como viajar o practicar toda una serie de deportes como el Kitesurf o la Escalada. Las ventajas de una camper para estos usos son indiscutibles: En primer lugar son casi tan manejables como un  turismo y tienen un consumo bastante comedido. Con tu camper podrás entrar prácticamente en cualquier lugar que sea accesible para un coche. Son muy discretas y con el techo plegado, apenas se las distingue de un vehículo “normal”, por lo que puedes dejarla aparcada sin tener que preocuparte porque atraigan a ladrones y descuideros, como suele suceder con sus hermanas mayores, las autocaravanas. El cuidado diseño de su…

T3 Wallpapers - Tapices - Fondos de Escritorio

Imagen