Entradas

Mostrando entradas de octubre 27, 2013

Revista nº 222 de "Tráfico y Seguridad Vial"

Imagen
Si este invierno vas a usar el coche y no has comprobado los niveles de líquidos, presión y dibujo de las ruedas, los frenos, limpiaparabrisas, luneta térmica, luces, cadenas o neumáticos de invierno, ten cuidado

En definitiva: si no has preparado tu coche para el frío, créenos que lo mejor que te puede pasar cuando vayas a cogerlo es que no arranque. En invierno se conduce de otra manera. Adáptate al frío. Pon a punto tu coche.

DESCARGAR REVISTA

VW T3 DE PAPEL (nuevos modelos)

Imagen
Investigando un poco por la red, he dado con esta página, que aunque es un poco antigua y algunos enlaces ya no funcionan, nos aporta nuevos modelos de T3 en Papel. 
No están todos los de las fotos, porque algunos enlaces ya desaparecieron, pero si algunos de ellos. Todos los modelos son obra del diseñador alemán Tobias Meyer,
Espero que os gusten!!
DESCARGAR EL ARCHIVO (.RAR) esperar al permiso para acceder al archivo.
Bau-Doka.pdf
















DESCARGAR EL ARCHIVO (.RAR) esperar al permiso para acceder al archivo. bastelbogen  carpaper
linkhttp://web.archive.org/web/20130723011551/http://mitglied.multimania.de/robertschm/bastelbogen/bastelbogen.htm
Post relacionados:  Furgonetas de Papel - Para niños y grandes Volkswagen Transporter

La T3 Vanagon de la serie de TV MAGNUM "LAND HOPPERS"

Imagen
Este post quiere dar una homenaje a la Vanagon GL que salía en la serie Magnum "LAND HOPPERS"
Sobre la serie: 
Magnum, P.I. Serie norteamericana de televisión que trataba de las aventuras de Thomas Sullivan Magnum (Tom Selleck), un investigador privado que vivía en Hawái. La serie era una mezcla de comedia, acción y drama. Fue transmitida por la cadena norteamericana CBS de 1980 a 1988. Además fue retransmitida en muchos otros países. Lo más destacado acerca del personaje, eran sus camisas floreadas, sus bermudas, su gorra de los Tigres de Detroit, y su bigote tipo mostacho, el cual formó parte de la personalidad de Selleck durante una buena cantidad de años.
Thomas Magnum trabajaba para un patrocinador misterioso llamado Robin Masters (sin ser el Charlie de los Angeles), que poseía una mansión y el distintivo Ferrari 308 GTS rojo, llegando a ser un personaje más de la serie. Masters no era sólo el patrocinador de Magnum, sino que era un escritor de mucho éxito que alguna vez …

PAPELES TAPIZ: Camper & Bus

Imagen
Imágenes a alta resolución