TRANSLATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

martes, 27 de noviembre de 2012

Las autocaravanas y su derecho a aparcar



Cuando esta semana se cumple treinta años de la Constitución que nos dimos la mayoría de los españoles, todavía algunos ediles, reyes de taifas, se creen en el derecho a imponer sus leyes, en este caso al aparcamiento de la autocaravanas, sin razón alguna.

Señores alcaldes de centenares de pueblos grandes y pequeños de esta España nuestra, ya deberían saber que las autocaravanas, al matricularse, como cualquier otro vehículo a motor, pagan sus impuestos- por cierto, excesivos en mi opinión- y, entre ellos, el de circulación, válido para todo el territorio nacional.

No existe por tanto razón legal alguna que permita que, en nombre de ningún múnicipio del color político que sea, se envíe a un guardia a despertar a un ciudadano libre a las cinco de la mañana para obligarle a abandonar el lugar en que está aparcado( y no acampado), si el lugar en cuestión es un aparcamiento libre y el vehículo no impide en ningún modo la circulación o la dificulta de ninguna forma.

SIEMPRE EN RUTA: un blog furgonetero con proyección de futuro



Si vas a una kedada furgonetera y preguntas por "Benito Lopera Perrote", quizás nadie sepa quien es, pero si preguntas por "el Galán", "J. Galán" u "okuparero", seguro que muchos te dirán donde encontrarle.... en la furgoneta de cualquier forero durmiendo de gorra ,pero eso si!!, con mucha educación.

Después de revolucionar los foros con su alegría e imaginación camper, ahora se anima con la función de Bloguero, nadie mejor que el para contarnos sus opiniones, valoraciones y aventuras personales a bordo de cualquier caja con 4 ruedas.

"Siempre en Ruta" es el proyecto de un joven mallorquín que ansía tener algún día su propia furgoneta... mientras okupará las que pueda... quien sabe si la próxima será la tuya...

mucha suerte para el, y el resto no dejéis de visitar su Blog en esta dirección


"Okuparero"