TRANSLATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

viernes, 28 de junio de 2013

Información sobre reparación de motores - VW - Audi - Seat - Skoda (VAG)

La información sobre la reparación de los motores / Motor

Para buscar el motor, pulse Ctrl-F y escriba las letras del motor. 
Por ejemplo: 2E o encefalopatía espongiforme bovina (en Inglés!)
Entre paréntesis el idioma del documento.

http://volkswagen.msk.ru/index.php?p=page02



Información general

El nuevo sistema de letras motores VW (rus.)

La información sobre las características de los motores y la configuración / VW datos técnicos (ing.)
VAG 1.8T Motores - Características comparativas de los motores VAG 1.8T (Turbo)
La Biblia Motor Oil (Esp.) Todo lo que hay que saber sobre el aceite de motor. :)

Volumen inundó / líquidos Gráfico fluido Capacidad: Jetta / Golf 1991-1995; Vanagon 1991; Eurovan 1992-1997; Cabrio 1985-1997; Passat 1991-1997; Corrado 1991-1994; Fox 1991-1993 (ing.) 
Turbocompresor ajustable: Diseño y Operación. (Esp.) 3.5Mb.

Catálogo Ilustrado para el diagnóstico de una manivela motores de gasolina mecanismo (rus.) evaluación de daños producto del mecanismo de manivela para los coches de gasolina.

Filtro de partículas Diesel con un revestimiento catalítico (rus.) Diseño y Operación. Programa de auto-estudio. El esquema de los sistemas de control, sensores y actuadores, diagrama funcional, limitaciones del sistema de regeneración.

La correcta identificación y prevención de los fallos típicos de la junta de la culata (rus.) Cilindro Compartir experiencias. Libro de texto de Elring.

Daños de pistones - Detección y reparación ellos (rus.) La firma del Kolbenschmidt manual son formas de diagnosticar rápidamente los pistones durante las reparaciones de motores se detallan rotura de muñeca pin, el daño a las garras de retención, anillos de pistón dañado, arañazos en el pasador del pistón, pistón de golpe , las causas del excesivo consumo de aceite y otros beneficios magníficamente ilustrado - por cada caso de daños o roturas son fotos, diagramas, tablas, etc Cada avería o mal funcionamiento analizados en detalle y se identifican las causas de los defectos. 104 páginas.

El consumo de petróleo y la pérdida de aceite (rus.) La firma de Kolbenschmidt tutorial en detalle por muy diversas causas de alto consumo de aceite (los sellos con fugas, filtraciones diversas, amplia brecha en el turbocompresor, el desgaste de la bomba, etc.) Beneficio bellamente ilustrado. 28 páginas.

La reparación de los bloques de cilindros de aluminio (rus.) La firma de Kolbenschmidt tutorial cubre los aspectos básicos de la creación y características bloques de cilindros de aluminio, los conceptos detrás de la construcción de los bloques con las tecnologías de reparación y problemas para manejar las superficies de trabajo se muestran como instalar las camisas de cilindro y las otras 100 páginas.
Colector de admisión motores VR Variable (Esp.) Diseño y Operación. Programa de auto-estudio.

Bomba de repuesto para VW Passat B3 - reparación Informe con fotos (rus.)

Sustitución maslosemnyh caps (MSC) (rus.) reparación del informe con fotos.

Elevadores - una visión desde adentro (abertura del dispositivo) (rus.) informe de reparación con fotos.

Sustitución de la junta de la culata de los motores: ABS, AAM, ADZ, RP, RF, EZ, GU (rus.) informe de reparación con fotos.

Instalación del motor 2.0 16v en lugar de los 1.8 8v en el Golf 2 (rus.) reparación del informe con fotos.

Reparación del cigüeñal después del corte del perno del cigüeñal (rus.) reparación del informe con fotos

¿Cuál es la válvula EGR, cómo funciona y cómo solucionarlo (rus.) reparación del informe con fotos

Sustitución del tensor de la junta / fases regulador 1.8T motores (ADR, AEB, AFY, APT, APU, ARG, AWT, AWM) (rus.) para VW Passat B5, VW Golf4, etc La reparación del informe con fotos

La restauración final del cigüeñal motores ABL, 1X, 1Z 1.9 TDI (rus.) informe de reparación con fotos
Turbocompresor ajustable: Diseño y función (ing.)

Normas de funcionamiento del motor y mantenimiento, para la reparación automotriz (ing.)

Cuatro cilindros diesel 1977-1983 (Esp.) tutorial sobre la solución de problemas en los motores diesel más viejos VW.


Motores diesel de fallo. Sistema con la unidad de inyectores Bosch (rus.) Circuito de baja presión, el sistema de alta presión de comprobar inyectores-bomba, la eliminación y la instalación de inyector bomba gestión del ciclo de inyección de combustible, recirculación de los gases de escape, aumentar el control de la presión. Pautas para el diagnóstico y reparación.

--------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------



jueves, 27 de junio de 2013

1987 VW Vanagon Ambulancia

link http://bringatrailer.com/2012/12/20/sorta-fast-response-team-1987-vw-vanagon-ambulance/

Este 1987 VW Vanagon es una auténtica ambulancia alemana que conserva la mayor parte de su equipo médico y las marcas exteriores. Al parecer, era propiedad de un coleccionista de EE.UU. que falleció, y el vendedor actual hizo un corredor, una vez más difícil que necesitará al menos un convertidor catalítico para pasar California smog. Encontrar  aquí en La Samba  en Grass Valley, California por sólo $ 6000.Un agradecimiento especial a batear lector David T. para esta presentación!
1987 VW Vanagon Ambulancia German Venta Front
Sabemos que necesitaría la luz azul techo para cubrirse de conducir en la vía pública, pero somos la marca legal para el uso civil?
1987 VW Vanagon Ambulancia alemana para venta posterior
Un estetoscopio y guantes de goma mantienen pero lo pensaría sustituirlos. El interior sanitaria está bastante limpio para usar algún tipo de otro negocio, como dudamos ésta volverá a ver el uso real de trauma. Ha habido muchos avances en 25 años que nos haría queremos una plataforma moderna, si alguna vez lo necesitan.
1987 VW Vanagon Ambulancia German Venta Interior
De manera típica Euro, esta camioneta cuenta con una transmisión manual. ¿Alguna idea de lo que eso esfera redonda en el tablero de pasajeros podría ser? Tal vez una brújula?
1987 VW Vanagon Ambulancia German Venta Interior 1
A este precio nos decimos Vanagon vale la pena el precio de entrada, incluso si es sólo aparcado para su visualización. Golpea las luces y se podía entrar y salir de los espectáculos Waterfest locales sin tener que esperar en la fila.

OTRAS T3 AMBULANCIA