TRANSLATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

viernes, 24 de mayo de 2013

Información sobre la cargador de baterias Westfalia LG20

Cargador  - Westfalia LG20 
fuente: http://www.t3-infos.de (en alemán)



En la mayoría de T3 carrozadas por Westfalia está instalado el cargador LG20. Cuenta con conexiones independientes para dos baterías, pudiéndose cargar al mismo tiempo.


 Descripción de Westfalia LG20 con el diagrama


los colores del mazo de cables del conector del cargador LG20 son:
(1) de color azul o púrpura, +12 V para la conexión a la batería de arranque, no estabilizado, se destina a los cables rojo y negro del arnés de cableado de Westfalia

(2) de color naranja o rojo, +12 V para la conexión, se estabiliza en la segunda batería, se destina a los cables rojo y amarillo del arnés de cableado de Westfalia

(3) negro, masa, va al cable marrón del arnés de cableado de Westfalia


Nota: Debido al envejecimiento de los componentes puede descomponer en LG20. En particular, los condensadores se ven afectados. Un efecto desagradable de esto puede ser que el control de tensión de carga ya no funciona. Normalmente, la tensión de carga debe ser 13,8 voltios. Sin embargo, tuve algunos LG20 en la mano, que cargó las baterías de hasta 17 voltios. Como resultado, las baterías van en un descanso de corta duración, que son por así decirlo "totgekocht"! También hace que los gases pesados, es decir, las salidas de gas explosivas. Yo sólo puedo aconsejar cualquier LG20-propietarios para controlar la tensión de carga de vez en cuando. Sólo tienes que conectar el cargador a las baterías puede cargar varias horas y luego (si bien invita a seguir) a los terminales de la batería medir la tensión de ambas baterías. Con más de 14 voltios Yo no usaría el cargador. Ya que es bastante simple, que puede ser reparado, pero en su mayoría. 
Dentro de ciertos límites, puede ajustar la tensión de carga con potenciómetro en el tablero. Si los componentes son defectuosos, pero eso no ayuda. 

Si las cargas LG20 ya no, esto puede ser debido a un fusible fundido. Es en, al cambiar la carcasa tiene que estar jodido. Hay un fusible 5x20 1,6 A con retardo de tiempo. 

En general, yo le aconsejaría sobre la sustitución ocasión para el LG20 originales. Los cargadores de corriente tienen una serie de ventajas: la vivienda más pequeña, mayor eficiencia y mejor característica de carga (mejor IUoU) de una mano suave y la otra carga completa mano. Además, la corriente máxima de carga es mayor, dependiendo del cargador. Es importante asegurarse de que el nuevo cargador tiene dos salidas separadas para arranque y carga la batería segundos, si es para cumplir la misma función que el LG20. También es necesario que se inicie automáticamente cuando se carga a través de la tensión de alimentación de 230 V y cambiar automáticamente a llegar conservación de la carga, cuando las cargas se conectan y por lo tanto cae la tensión. Muchos cargadores no hacen eso, sino que deben ser operados de forma manual en estos casos. 

jueves, 23 de mayo de 2013

SEGURIDAD PASIVA T3: por Hellenic Vanagon

traducción del Griego por Google:
Tres fotografías inéditas de los ensayos de 1980 se han aprobado tipo, NHTSA,:  

Después de chocar contra un obstáculo fijo con 100% de superposición y la velocidad de 47 kilometros (aproximadamente ) 
Imagen

From Foothills to Fog: Vanagon Stories

From Foothills to Fog: Vanagon Stories: Day 18 .   Tell a story from your childhood. Dig deep and try to be descriptive about what you remember and how you felt. ...



the mouse Theresa Vanagon


miércoles, 22 de mayo de 2013

BLOG: campervanthings.com

Os presento el blog de Rick Hurst, programador, viajero y dueño de una VW T3 Devon.



(traducción Google a Español)
Este es un blog escrito por mí, Rick Hurst , sobre mis experiencias de trabajo como desarrollador web en movimiento. Comenzó como un blog de ​​viajes en 2010 para un viaje de campamento de verano de seis semanas con mi esposa y mi hijo de gira a Francia en 1998 vw nuestro "nuevo" escarabajo, contiene ideas a trabajar en la carretera, equipo, herramientas, camping, experiencias y lugares. Desde la compra de mi segundo VW T25 (T3/Vanagon) camper año pasado (un 1983 diesel Devon Moonraker), ahora es sobre todo acerca de  "cosas de furgoneta camper", (de ahí el nombre).

Yo trabajo como desarrollador web contrato / freelance. Trabajar siempre desde un ordenador portátil, a menudo en los cafés y espacios de estudio compartido, ya veces de mi coche, caravana o tienda de campaña en viajes de campamento. Yo vivo en la hermosa ciudad de Bristol, Reino Unido, con mi hermosa esposa e hijo.

(english)

This is a blog written by me, Rick Hurst, about my experiences working as a web developer on the move. Started as a travel blog in 2010 for a six week summer camping trip with my wife and son touring france in our 1998 vw "new" beetle , it contains insights into working on the road, equipment, tools, camping, experiences and places. Since buying my second VW T25 (T3/Vanagon) camper last year (a 1983 diesel Devon Moonraker), it is now mostly about.. er.. "camper van things", (hence the name!).

I work as a contract/ freelance web developer. Working always from a laptop, often in cafes and shared studio space, and sometimes from my car, camper or tent on camping trips. I live in the lovely city of Bristol, UK, with my beautiful wife and son.

---------------------

un buen artículo: http://campervanthings.com/2013/03/16/t25-diesel-upgrade-to-1Y-engine/

Felicidades por tu blog! / congratulations for your blog