TRANSLATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

martes, 20 de agosto de 2013

The Need for Speed II - ¿HABÍA T3 EN ESTE JUEGO?

Este juego Need for Speed II: Special Edition es de 1997 presentaba los autos más raros y exóticos del momento. Entre ellos estaba el Ford Indigo, un auto prototipo. Los lugares de competencia eran exóticos también, ya que se corría en lugares como Asia, Europa, América del Norte y Australia. 




 


Tenía características como: tres modalidades de juego, carrera simple, torneo y una nueva modalidad Knockout. Esta modalidad consistía en la eliminación del jugador que iba en el último lugar, hasta quedar solo dos, donde el que llegara de primero ganaba la carrera. También el diseño de la pista era más abierta, pues se permitía la salida del auto del asfalto y pasar por atajos. Los sonidos del motor y del claxon eran muy realistas. 

Como curiosidad, destacamos que en el juego aparecía una T3 - Vanagon y que se podía llegar a conducir como muestra el vídeo de mas abajo.

En una web americana encontramos estas instrucciones:
Ir a la pantalla principal de configuración, escriba "Vanagon", y luego la carrera golpeado. Es muy lento, y los puntos de cambio son exactas, excepto que tiene una de 5 velocidades en lugar de la velocidad 4. Hace fresco outs quemaduras también! (Si usted quiere tener un V8 Vanagon, escriba 'pionero' después de escribir 'Vanagon'.)

descarga del juego en Mediafire 

http://www.mediafire.com/?gaynp56u6d21di7 

http://www.gratisjuegos.org/descargar/need-for-speed-ii-se-1997-parche-en-red-glider-win-xpvista7-mf/

trucos:
http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/pc/need-for-speed-2-89.html






lunes, 19 de agosto de 2013

Catherine y Margaret Zalewskich. "LAS HERMANAS GEMELAS Y SU CÍTRICA T3"

traducido del polaco link

Citrus Mundial Catherine y Margaret Zalewskich


Catherine y Margaret Zalewski son dos hermanas gemelos que les gusta viajar. Su proyecto conjunto "World Citrus" tiene como objetivo conquistar en T3 la frontera oriental de Polonia.
Como dicen, a veces bruscamente cortado, pero comparten mucho, mucho más, incluso gusta la misma comida - con algunas excepciones, ya que Kate no tolera gofres y Goshia - maíz. Pero el algodón de azúcar está siempre dispuesto a dejarse seducir. Su fascinación se remonta a la frontera oriental de la puesta en marcha de la ciencia rusa en la escuela secundaria. Al visto por primera vez en esta prueba, con el tiempo - la cosa más maravillosa del mundo. Tuvieron suerte en su camino para cumplir con las personas que los han señalado el camino correcto, ofrecen asesoramiento y asistencia.

Sisotry Zalewski, siempre juntos
Foto: World Citrus

La firma dice todo!
Foto: World Citrus

Se describen como "dos tercas, obstinados, posters pyskatych" que siempre se adhieren entre sí, y luego ir en un terreno - pero siempre dio la bienvenida con una sonrisa, para bien o para mal. En su proyecto conjunto, Mundo Citrus fusionó personajes explosivos, lo que les dio la vida, temperamentos, sino también sensibilidad y un sinfín de ideas para cumplir sus sueños. Uno de ellos fue la renovación del autobús de 31 años de edad "citrus", que quieren viajar con estilo. Detrás de él, tienen un largo período de preparación, que consistía en campos de deportes, la educación, el aprendizaje de más y más gente, a seis años de deportes de aventura. Las niñas saquen sus propias pasiones, sino también las diferencias que los separan. En resumen, exprima el limón vida como si de puenting, ya sea mediante la absorción de algodón de azúcar, o una regla de Occidente a Oriente.

Barry, Goshia y Citrus
Foto: World Citrus

Por su parte, mantenemos los dedos cruzados para ellos y seguro que harán un seguimiento de los progresos que hace Mundo Citrus!
Echa un vistazo en la página web mantenida por las hermanas en Facebook: https://www.facebook.com/CytrusowySwiat