Entradas

Mostrando entradas de junio 2, 2013

Get on the Doc Bus! (Viaje por Canada)

Imagen
Get on the Doc Bus! A Canadian Exploration of Documentary and Community Building Please visit getonthedocbus.wordpress.com while our site is under development.
Our Indiegogo crowdfunding campaign is live! Please share this video and contribute to our campaign! Documentary needs you! The documentary genre is at a cross-roads, and the way forward depends upon engaging stakeholders to explore and map the territory. Canada has played a leading role in the birth and development of the documentary art form, so it’s time to travel the length and breadth of this vast country to take the pulse of the industry and put the players on the map. The Doc Bus leaves Mile 0, Victoria BC on June 1st, 2013 heading east to Mile 0, St John’s Newfoundland!
Join us! Get on the Doc Bus!

T3-SOCIETY LA WEB DE LAS T3 TUNEADAS

Imagen
This page presents personalized and
sophisticated converted T3 Buses



http://www.t3-society.de/ Donate?:) : http://bit.ly/Pm5pPS Music: Rogue - Daybreak Zurafta Productions 2012





DRIVE NACHO DRIVE: viaje aventura a través de Asia

Imagen
DRIVE NACHO DRIVE: viaje aventura a través de Asia
In Facebook:  https://www.facebook.com/drivenachodrive  Vamos a conducir a través de Asia, después de la antigua Ruta de la Seda en un autobús Volkswagen, y luego documentar la aventura en un libro.

Hace quince meses, mi esposa Sheena y yo dejamos nuestros puestos de trabajo para conducir por todo el mundo en nuestra furgoneta Volkswagen Vanagon T3, llamada "Nacho". La idea fue llevada de una inquietante sensación de complacencia y un picor por la aventuurante el primer año de nuestro viaje en coche desde nuestra casa en Arizona hasta el extremo sur de Argentina.

Pasamos por paisajes de otro mundo, las montañas más altas del hemisferio occidental en el lugar más seco de la Tierra, desde selvas a llanuras altas, océanos y lagos del pasado y ríos. Hemos soportado decenas de problemas mecánicos.Error cojinetes de las ruedas. Frenos fallaron. Error de transmisión. Pero lo logramos.


Se escribió un libro acerca de nuestro viaje haci…

@10fronterasfotofurgo, una aventura solidaria por África

Imagen
Redacción / la Voz de Tenerife La 10ª FurgoVolkswagen es el punto de partida para la recaudación de dinero con un mercadillo solidario y la aportación económica de Volkswagen Vehículos Comerciales por cada furgo que se acerque a la foto de grupo


Un periodista y una fotógrafa recorrerán más de 20.000 kilómetros a lo largo de 11 países a bordo de una Volkswagen Transporter T3 Syncro del año 1988

Once países para visitar, diez fronteras para cruzar, dos aventureros y una Volkswagen Transporter T3 Syncro como medio de transporte y vivienda. Estos son los elementos que resumen “10fronterasfotofurgo”, un proyecto solidario en el que Volkswagen colabora recaudando fondos para apoyar la lucha contra el cáncer en África a través de los hospitales Peace & Love. La 10ª FurgoVolkswagen será así el punto de partida de este viaje que además tiene como objetivo acercar la situación de las zonas más desconocidas de los países del noroeste de África. Para ello cuentan con una furgoneta muy robusta a …

Cambiar el regulador del alternador en Vw T3 1.6D por NANO

Imagen
Cuando el Alternador deja de cargar la batería  tenemos dos opciones, sustituirle o intentar repararlo.  Si tu T3 siempre te muestra la luz de la batería en el cuadro, la cosa puede tener solución, y muy económica.

Este es el alternador original de una Joker una 1.6 Diesel




Si la correa no está rota y descartamos que la batería esta en buen estado, podemos optar por mirar si el problema era el regulador antes de comprar un alternador nuevo. Un repuesto de este tipo oscila entre los 150 a 200 euros entregando el nuestro.

Este es el regulador en su posicion original



Quitando los dos tornillos que lleva el regulador, éste sale sin dificultad, enseguida veremos si el problema es el regulador, si vemos esto:

Cambio bombines y amaestramiento: VW T3/T25/VANAGON

Imagen
POR  josasol
Espero que el siguiente tutorial le sea de utilidad a alguien.

En primer lugar, hay que mencionar que solo se pueden amaestrar aquellos bombines en los que el espadín de la llave sea igual que el del bombin a sustituir.

He utilizado para hacer el tutorial el bombin de una de las puertas delanteras, pues me pareció el más facil de explicar.

En primer lugar, hay que desmontar la maneta entera. Para ello, tirando un poquito de la goma lateral de la puerta descubrimos un tornillo de estrella. Lo aflojamos y queda la parte del bombin de la maneta suelta. El otro extremo lo liberamos empujando un poquito en dirección al otro lado de la puerta.