DRIVE NACHO DRIVE: viaje aventura a través de Asia



DRIVE NACHO DRIVE: viaje aventura a través de Asia

  
Vamos a conducir a través de Asia, después de la antigua Ruta de la Seda en un autobús Volkswagen, y luego documentar la aventura en un libro.

Hace quince meses, mi esposa Sheena y yo dejamos nuestros puestos de trabajo para conducir por todo el mundo en nuestra furgoneta Volkswagen Vanagon T3, llamada "Nacho". La idea fue llevada de una inquietante sensación de complacencia y un picor por la aventuurante el primer año de nuestro viaje en coche desde nuestra casa en Arizona hasta el extremo sur de Argentina.

Pasamos por paisajes de otro mundo, las montañas más altas del hemisferio occidental en el lugar más seco de la Tierra, desde selvas a llanuras altas, océanos y lagos del pasado y ríos. Hemos soportado decenas de problemas mecánicos.Error cojinetes de las ruedas. Frenos fallaron. Error de transmisión. Pero lo logramos.


Se escribió un libro acerca de nuestro viaje hacia el sur, y nos estamos preparando para lanzar en las próximas semanas. Nos documentamos nuestras continuas aventuras en un blog de ​​viajes en http://www.drivenachodrive.com/


¿Qué viene después?

Después de que terminamos nuestra aventura sudamericana, fuimos a Buenos Aires y Nacho cargado en un barco de contenedores con destino a Malasia. Volamos a Kuala Lumpur y tomó la entrega de Nacho, y ahora estamos explorando el sudeste de Asia. Esto es sólo el comienzo de la próxima gran etapa de nuestro viaje.


Nos gustaría conducir desde Laos a China, cortado en el Tíbet, y conducir a través de Nepal. Queremos cruzar la India y Sri Lanka, y luego regresar al Tíbet, después de lo cual vamos a cruzar las repúblicas de Asia Central a lo largo de la antigua Ruta de la Seda.Nuestro viaje Ruta de la Seda llegará a su fin en Estambul, Turquía.


Nuestra Meta

Nuestro objetivo es la publicación de una aventura de libro de viajes sobre nuestro viaje a través de Asia a lo largo de la antigua Ruta de la Seda en una furgoneta Volkswagen.

El libro será publicado como un libro electrónico y libro de bolsillo, con una fecha de lanzamiento prevista del 1 de diciembre de 2014. Leer un ejemplo de lo que escribo aquí >>

Antes de empezar esta aventura, hemos preparado financieramente para este viaje a la antigua usanza:. Ahorrar nuestro dinero Resumimos nuestro plan de ahorro aquí
Nos ahorramos lo suficiente para A tres años de tierra circunnavegación del globo. Sabíamos que cruce China sería demasiado caro para nosotros, así que no fue nunca en las tarjetas.

Ahora que hemos llegado a las puertas de China, sin embargo, pensamos que China y la Ruta de la Seda serían gran historia que contar. Sería una historia de un rápido proceso de modernización y cambio de China, un viaje post-9/11 lo largo del camino hippie, y un vistazo dentro de la menor viajó viejas repúblicas soviéticas. Pero todavía quedaba el problema de China y el costo.

China tiene leyes divertidas sobre los vehículos propiedad de extranjeros que quieren entrar en el país. Para entrar en China, vamos a estar obligados a registrar el coche allí, conseguir una licencia de conducir chino y placas, obtener numerosos permisos de viajes locales y contratar un guía chino aprobado por el gobierno para que nos acompañe en nuestro vehículo durante todo el viaje . Y vamos a tener que pagar por toda su comida y alojamiento.
De una empresa que ofrece estos servicios, hemos recibido un presupuesto por el costo total de entrada a China dos veces para completar nuestra ruta propuesta. El costo previsto es de más de $ 20.000. Vamos a seguir para pagar todos los gastos relacionados con los viajes; nuestro proyecto Kickstarter sólo financiará nuestra capacidad de atravesar China.

Ya que nunca la intención de conducir a través de China, no hemos incluido en nuestro presupuesto viaje. Pero la capacidad de cruzar China nos permiten tener una vez en una experiencia de conducción a lo largo de toda la vida una antigua ruta comercial. Un viaje digno de ser escrito. Ayúdanos a contar la historia.

Riesgos y desafíos  (Aprenda sobre la rendición de cuentas en Kickstarter)

Existen riesgos obvios asociados con una pareja casada viajar durante años en los pequeños confines de un van de 30 años a través de terrenos difíciles y en los países del tercer mundo. Pero también hay riesgos fuera de nuestro control. Como inversionista en nuestro proyecto, usted debe sentirse cómodo con ellos - en particular los relacionados con los permisos de viaje.

Políticas fronterizas de Asia están en constante cambio. En la actualidad, la frontera de Myanmar está cerrado. Es virtualmente imposible entrar en Pakistán, y aún más difícil para los estadounidenses a obtener permiso para entrar en Irán. Si la política cambian y prohibir nuestra entrada en China, ya sea en la primera o segunda entrada, podríamos estar obligados a elegir otro camino. Todo depende de los caprichos políticos. Parte de la aventura no es saber lo que hay en la tienda.

Así como el peor caso, nuestra aventura Ruta de la Seda podría convertirse en el camino de la aventura Bones, o la aventura de Oriente Medio. Pero una cosa es segura: será una aventura!

http://www.kickstarter.com/projects/2035797765/drive-nacho-drive-china-and-the-silk-road-by-volks




ACTUALIZACIÓN


New Book from Drive Nacho Drive!


We’re very excited to announce the release of our book: Drive Nacho Drive: A Journey from the American Dream to the End of the World

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Blog de Hippitifaldi, dime que opinas de este artículo. Comenta, pero con respeto, tu dirección IP queda registrada en el servidor. Tu comentario se pondrá una vez lo apruebe. Gracias!

Entrada destacada

MAQUETA: #VWT3 de #revell a 1:24 por xuspep

link: http://maquetas.mforos.com/480446/11373889-vw-t3-modificada/ TRABAJO REALIZADO POR  xuspep: https://www.facebook.com/cochesae...