Entradas

Mostrando entradas de septiembre 29, 2013

Información general sobre neumáticos y llantas

Imagen
LINK: POR JESUSITO










Otras letras que nos podemos encontrar en el neumatico:

= Cuando el tamaño inicia con la letra P, significa que el tamaño es P-métrico y fue diseñado para vehículos, que tienen como uso primario, el transporte de pasajeros.

Ejemplo

P225/50R16 91S


Si no hay una letra, antes de los tres primeros números de la segmento del tamaño del neumático, es indicativo, que, el neumático, es de tamaño Métrico (también conocido como Euro-métrico, debido a que estos tamaños se originaron en Europa). Estos neumáticos son utilizados principalmente por vehículos europeos, pero también se les encuentra en deportivos utilitarios y furgonetas. Tamaños Euro-métricos son dimensionalmente equivalentes a tamaños P-métricos, pero con diferencias imperceptibles relacionadas con la capacidad de carga.

225/50R16 92S

= Si el tamaño del neumático inicia con la letra T, significa que el neumático es de uso temporal (temporary spare); usualmente los neumáticos de repuestos más pequeños, utilizados hast…

EV4U Custom Conversions - Fabricación de una T3 Doka Electrica

Imagen

Maqueta VW T3 Westfalia Joker 1/25 de Revell MODELO 7344

Imagen
VW T3 Westfalia Joker  Maqueta a escala 1/25 de Revell MODELO 7344 

AHORA POR sólo 32€ Envío gratuito (España) - para pedirla escribe un correo a emiliovwt3@gmail.com con tus datos. Puedes pagar por PAYPAL





Dimensiones del producto: 35,5 x 21 x 8 cm ; 386 g
Número de modelo del producto Revell: 7344
Número de piezas del modelo: 80
Longitud: 185 mm
Dificultad de montaje: 3 (media)
Escala: 1:25 Kit de plástico (sin colores y pegamento)