TRANSLATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

viernes, 21 de diciembre de 2012

Una T3 muy calentita - T3 Hot STRICKBULLI -


STRICKBULLI (la T3 de ganchillo)

Strickpullis für Hunde – die kennt mittlerweile jeder. Doch ein Pulli für einen Bus? Inspiriert von einem eingestrickten VW Oldtimer Bulli in Bangkok, machte sich eine Gruppe Niedersachsen daran, einen Bulli-Pulli zu stricken. Zutaten: über 2500 Arbeitsstunden, ca. 250 km Wolle, ein ebenfalls handgenähter 40 Quadratmeter großer Spezialüberzug mit Magnetstreifen fürs Fahrzeug, damit die Wolle mehr Halt hat – und schon war das 50 Kilogramm schwere „Kleidungsstück“ fertig. Zu bestaunen gibt es den Bulli-Pulli natürlich auf der infa kreativ.

------




miércoles, 19 de diciembre de 2012

Manual de Movilidad en Autocaravana


Tras la conclusión de la actividad de la Mesa de Tráfico GT.53, el Director General de Tráfico, Pere Navarro, presentó en Madrid el manual “La Movilidad en Autocaravana”. Este manual, editado por la DGT es un instrumento muy interesante de información para todos los autocaravanistas.
Durante más de un año, la Mesa GT.53 contó con la presencia de diversas instituciones públicas capitaneadas por el Observatorio Nacional de Seguridad Vial de la DGT, representantes de usuarios y con la Asociación Española de comercio del Caravaning (ASEICAR) e ICA, Industrias del Caravaning Asociadas en representación de los empresarios; así como otras instituciones públicas, que analizaron la situación del sector autocaravanista en España, buscando una regulación de esta actividad.
Las sucesivas reuniones dieron como resultado el manual ”La Movilidad en Autocaravana”, el cual se distribuyó entre usuarios, agentes de tráfico, municipios, empresarios del sector y medios de comunicación, y que permitirá dotar de unas recomendaciones efectivas para el correcto desarrollo de una actividad en constante crecimiento en España y en el resto de Europa.
Fuente : viajalibre.com

martes, 18 de diciembre de 2012

Vw España con el Blog de Hippitifaldi


El blog de Hippitifaldi cuenta con el reconocimiento de Volkswagen España

Hace unos días, a través de su cuenta de Twitter , Volkswagen España marcaba como favorito uno de los tweets de este blog. 




Días más tarde contestaban con otro Tweet en el que decían "os leemos!"

Instalación del depósito de Aguas Sucias Westfalia

Manual Westfalia para instalar el depósito de aguas sucias. (alemán)




Click para ampliar las imágenes.




HERRAJE NECESARIO.