TRANSLATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sábado, 7 de julio de 2012

Serie "furgoadictos" TV

Galeria fotogràfica de Furgoaddictes

Por Fragowagen:

Nos presenta una serie que trata de la vida en furgonetas. No solamente salen T3, salen unas cuantas t2 y t4

Mmviatges Produccions Multimèdia

La serie se llama Furgoadictos y está dirigida y producida por Marta Tibau y Marià Miño, y cuentan determinados aspectos de la vida furgonetera, aficiones, reuniones, filosofía y otras muchas historias que nos contaran en sus mas de 30 capítulos.

http://www.mmviatges.com


CATOLOGO: Varios Vanagon USA



1980 VW 
Click para ampliar



1982 VW Vanagon

Derechos del autocaravanista y furgonetero en España

fuente: http://unburrican.blogspot.com.es

Información y denuncia sobre los derechos que tenemos los usuarios de autocaravanas en España.


DERECHOS:

En este "moderno" y "avanzado" país subsiste la hermosa costumbre de prohibir por prohibir en muchos de sus feudos ayuntamientos. A veces con oscuros intereses de fondo, a veces por amiguismo descarado con algún negocio local, y otras veces por pura y simple ignorancia. El caso es que el sector de las autocaravanas (y por extensión el de las furgonetas camper) no escapa a tan arraigada tradición en muchos lugares de nuestra geografía. El contraste con el mundo civilizado es abismal (por poner un ejemplo cercano de los muchos ejemplos posibles: Francia).

Por si esto fuera poco hay que señalar que la Ley nos ampara a pesar de la actitud miserable y ruin de muchos feudos ayuntamientos. Y muchos de nosotros llevamos copias de las leyes/normativas vigentes en la guantera... lo cual no deja de ser lamentable. Concretamente las imprescindibles son el Código de Circulación(artículos 90 al 94) y la Instrucción 08/V-74 de 28 de enero de 2008 aunque el Anexo II del RD 2822/1998 tampoco está de más.


jueves, 5 de julio de 2012

de VW T3 militar a un monstruo 4x4 - 4ª PARTE


capitulo 4




Tapices Wallpaper HD - VW T3 Vanagon GL

Tapices Wallpaper HD - VW T3 Vanagon GL 




T3 Limusina : the bulli-limo

the bulli-limo
(TRADUCIDO DEL ALEMÁN)

3.000 horas de trabajo para hacer esta limusina, un vehículo de 8.5 metros de largo, lo que la hace la VW T3 más larga del mundo.


Tiene tres ejes para ganar estabilidad, fue planificada por ingenieros que incluyeron además varios refuerzos a lo largo del chasis para evitar la flacidez del cuerpo. Todos los segmentos se alinearon con la última tecnología láser. La puerta lateral corredera para facilitar el acceso es de 2,5 metros de longitud, y cuenta con un techo solar gigante.


El motor estándar fue reemplazado por uno moderno de 180 CV diesel V6 del VW Passat, con transmisión automática.Todo un lujo para arrastrar el peso que suponen las 12 personas que puede llevar en el interior


Nuevo sistema de frenos de disco en las 6 ruedas con ABS y llantas de aleación tipo Porsche. La parte delantera ha sido actualizada con el salpicaderos del VW Passat.


miércoles, 4 de julio de 2012

CATALOGO: 1996 Bus Sheet - South African Volksiebus


1996 Bus Sheet - South African - Volksiebus

Click para ampliar

 --------------------------------------------------------

1996 Bus Brochure - South African - vw bus



 Click para ampliar



Otros Artículos sobre este modelo:

El Catálogo de la última T3 de Sudáfrica / South African VW Bus

CATALOGO 1984 bus Vanagon Sudáfrica

VÍDEO: Recopilación de rarezas camper

de VW T3 militar a un monstruo 4x4 - 3ª PARTE

CAPITULO 3




La Azulita en miniatura, por Xavi "el artista"

la preciosa maqueta de Xavi-Ps10, gracias por compartirlo con todos nosotros

basada en la "azulita" 



CATALOGO: Devon Camper

by courtesy : www.vwpix.org 

1980s Devon Camper Brochure
Click para ampliar







martes, 3 de julio de 2012

La Azulita: dos años de restauración de una Syncro

Dos años de restauración, desde una Syncro sosa y vencida a 4 dedos del suelo que apenas podia desplazarse con dignidad, a una de las mejores Syncro que puedan recorrer nuestras tierras.
el antes....



...y el después





La Fragowagen..... "esto es la guerra!!"








Aqui os presento a la furgo de Fragowagen:

"Fragowagen, así la conocemos en casa y entre mis amigos y yo. La vi un dia y al dia siguiente la compré. (jajaja).
Bueno casi casi fue así, la vi anunciada por internet y me interese mucho en ella ya que vi que el precio no estaba mal del todo, lo que pasa es que no me decidía a dar el paso porque la queria diesel y en el anuncio no ponían nada de la motorización. Al cabo de dos horas, miro el anuncio nuevamente  y el vendedor publicó que era 1.7 diésel, inmediatamente lo llame y lo llame varias veces, pero no me cogía el teléfono, así que como tengo familia en la ciudad donde estaba la furgoneta mande al tío de mi novia a que le echara un vistazo al anuncio. 

Sabia donde estaba la furgoneta y me dijo que tenia un golpe muy jodido, que de motor iba muy bien pero el golpe no sabia si valía la pena reparar, asi que me desanimo un poco, ...... pero yo tire para adelante y la compre sin siquiera verla. Mi mecánico al verla y contarle lo que había pasado, casi me da una paliza en frente del hombre de la grúa. 

VW Vanagon Repair Manual (pdf INGLÉS)


INDISPENSABLE!!
Manual de Mecánica





VIDEO: La maquina misteriosa...

¿ALGUIEN HA VISTO ALGUNA VEZ ALGO IGUAL?






VIDEO: La T3 bailarina

¿QUIEN DIJO QUE UNA T3 ERA ABURRIDA?



Otro post con mas información: (more info) http://hippitifaldi.blogspot.com.es/2012/11/cardance-la-t3-que-baila.html

de VW T3 militar a un monstruo 4x4 - 2ª PARTE

CAPITULO 2


lunes, 2 de julio de 2012

de VW T3 militar a un monstruo 4x4

Colección de 10 vídeos, que podéis ver en el canal vwt3.net de You tube, y que muestran como llevaron a cabo esta gran transformación de una simple T3 militar a una de las mejores Syncro de la Historia

CAPITULO 1


Estrenamos canal en You Tube

Bienvenidos a nuestro canal de You tube "Todo sobre las VW T3". 


Iremos subiendo vídeos interesantes para todos. También podéis colaborar enviándome vuestros vídeos a emiliovwt3@gmail.com





PELICULA: 'The Bus'


PREMIERE EUROPEA DE LA PELICULA ?THE BUS - AN ICON?'The Bus' es un relato nostálgico de la libertad, el amor y la amistad. Esta historia explica las aventuras de un vehículo alemán pensado como una herramienta de trabajo, que después de la Segunda Guerra Mundial se convertía en un icono cultural que representaba unos valores comunes y era capaz de conectar así a varias generaciones en todo el mundo. Una forma diferente de entender la vida. 
Al más puro estilo road movie, "The Bus" es un viaje salvaje que cambia el mundo para siempre, una aventura de principio a fin. Desde Wolfsburg a Hollywood, pasando por Burning Man en Baja California, gente de todo tipo de vida comparten sus historias y pasiones en torno a este objeto de culto: 'The Bus'.