T3 Limusina : the bulli-limo

the bulli-limo
(TRADUCIDO DEL ALEMÁN)

3.000 horas de trabajo para hacer esta limusina, un vehículo de 8.5 metros de largo, lo que la hace la VW T3 más larga del mundo.


Tiene tres ejes para ganar estabilidad, fue planificada por ingenieros que incluyeron además varios refuerzos a lo largo del chasis para evitar la flacidez del cuerpo. Todos los segmentos se alinearon con la última tecnología láser. La puerta lateral corredera para facilitar el acceso es de 2,5 metros de longitud, y cuenta con un techo solar gigante.


El motor estándar fue reemplazado por uno moderno de 180 CV diesel V6 del VW Passat, con transmisión automática.Todo un lujo para arrastrar el peso que suponen las 12 personas que puede llevar en el interior


Nuevo sistema de frenos de disco en las 6 ruedas con ABS y llantas de aleación tipo Porsche. La parte delantera ha sido actualizada con el salpicaderos del VW Passat.




Asientos acolchados y tapicería en piel para hacer del viaje lo más cómodo posible. Los cristales son  polarizados oscuros, que evitan ser vistos desde fuera. El amplio espacio interior que se ha desarrollado de acuerdo a las ideas de los especialistas en T3, ofrece todo el lujo que se puede esperar en un vehículo y tiene también más de lo que muchos necesitan. Los especialistas en sonido de Berlín, a los cuales se les confió el diseño e instalación de todo el interior. Incluye un amplio salón amplio en el interior. Dos zonas de bar en  madera, con neveras. Pantalla plana de 47 pulgadas integrada con control remoto y Playstation 3.

El sonido consta de doce altavoces y dos subwoofers de gran tamaño que se alimenta con cuatro amplificadores. Estos se encuentran en la parte posterior del compartimiento del motor que también esta cubierto de cuero. Cabe destacar la iluminación con varias lámparas LED. Todo el sistema se controla por separado desde la cabina del conductor. 


Como es natural, esta limusina se usa para eventos, traslados de famosos, despedidas de solteras, amigos, etc, cualquier situación donde se quiera vivir un traslado atípico,


Esta T3 se puede alquilar en Alemania y la web para informarse es http://bulli-limo.de






















VIDEOS






1 comentario:

Gracias por visitar el Blog de Hippitifaldi, dime que opinas de este artículo. Comenta, pero con respeto, tu dirección IP queda registrada en el servidor. Tu comentario se pondrá una vez lo apruebe. Gracias!

Entrada destacada

MAQUETA: #VWT3 de #revell a 1:24 por xuspep

link: http://maquetas.mforos.com/480446/11373889-vw-t3-modificada/ TRABAJO REALIZADO POR  xuspep: https://www.facebook.com/cochesae...