TRANSLATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

martes, 3 de julio de 2012

La Fragowagen..... "esto es la guerra!!"








Aqui os presento a la furgo de Fragowagen:

"Fragowagen, así la conocemos en casa y entre mis amigos y yo. La vi un dia y al dia siguiente la compré. (jajaja).
Bueno casi casi fue así, la vi anunciada por internet y me interese mucho en ella ya que vi que el precio no estaba mal del todo, lo que pasa es que no me decidía a dar el paso porque la queria diesel y en el anuncio no ponían nada de la motorización. Al cabo de dos horas, miro el anuncio nuevamente  y el vendedor publicó que era 1.7 diésel, inmediatamente lo llame y lo llame varias veces, pero no me cogía el teléfono, así que como tengo familia en la ciudad donde estaba la furgoneta mande al tío de mi novia a que le echara un vistazo al anuncio. 

Sabia donde estaba la furgoneta y me dijo que tenia un golpe muy jodido, que de motor iba muy bien pero el golpe no sabia si valía la pena reparar, asi que me desanimo un poco, ...... pero yo tire para adelante y la compre sin siquiera verla. Mi mecánico al verla y contarle lo que había pasado, casi me da una paliza en frente del hombre de la grúa. 


Bueno al final di con un chapista que me arreglo y enderezo el chasis, y al final me dijo que era mas aparatoso a la vista que lo que realmente era el golpe. Y bueno ahora la estoy disfrutando y poco a poco voy haciéndole cositas, para que no merme mucho mi economia sumergida jeje. 

Un saludo a todos y espero que disfruten de la restauración de mi furgoneta y de las fotos.





 


Galeria con todas las fotos