TRANSLATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jueves, 11 de abril de 2013

miércoles, 10 de abril de 2013

Retirada de la candidatura del blog "Todo sobre las VW T3"


Por la presente comunicamos la decisión del administrador de este estupendo blog de retirar la candidatura a los Premios "EA" para la presente edición 2013.
Puntualizar que él mismo nos comunica que la decisión tomada es personal y no tiene nada que ver con la organización de los Premios.
Lamentamos tal decisión ya que era el blog más votado hasta el momento con cerca de 400 votos y que los seguidores de su blog han sabido apreciar tan buen trabajo.
No podemos por menos que respetar su decisión y como no, agradecer a esos 400 seguidores su interés por premiar tan buen trabajo.
Le deseamos toda la suerte y esperamos poder tener este blog en alguna próxima edición. Gracias.

Premios a la Excelencia AutocaravanistaAutocaravanistas por sus Derechos.

link http://www.excelenciaautocaravanista.org/2013/04/retirada-de-la-candidatura-del-blog.html


Maquetas VW T3: unidad de policía informatizada.

fuente: http://www.modellversium.de/galerie/12-autos/8618-volkswagen-t3-elw-1-revell.html

Volkswagen T3 MCU 1

Michael Tietke (1:25 Revell)

Volkswagen T3 MCU 1
Traducido por Google:
El modelo que hay que construir, en septiembre de 2009. Fue creado a partir de la camioneta de la policía por Revell.
El modelo tiene un interior completo con dispositivos de comunicación, tal como en un vehículos de mando reales también se producen.
Volkswagen T3 MCU 1
Por supuesto, el monitor y la lámpara de escritorio está encendido. Además, el modelo tiene faros, luces traseras funcionales, seis indicadores, cada uno con dos delanteros y Blitzer trasera.
Volkswagen T3 MCU 1
Por otra parte, la sala de equipos trasera iluminada y como característica especial que se encuentra en la barra de luz azul ocho SMD-LEDs. Por lo tanto, actúan como dos faros giratorios.
Detrás del triángulo es un número interruptor, con el que podrás convertir las funciones individuales.

lunes, 8 de abril de 2013

VW Celebrates 25 Years of California - 25 años de Vw California

Desde su introducción en 1988 e inspirada en la Joker de Westfalia, Volkswagen ha construido 100.000 unidades de VW California autocaravanas que abarcan tres generaciones. La California, en una caravana basado en el Transporter que no se ofrece en los Estados Unidos, el California ofrece a los europeos una manera de escapar de la ciudad y explorar la parte sur de su continente sin necesidad de vuelo o alojamiento.

Ahora que el modelo está celebrando su 25 aniversario, en el transcurso de los cuales VW ha vendido más de 100,000 unidades. Volkswagen Vehículos Comerciales celebra la ocasión en la próxima feria Techno Classica de Essen, Alemania, donde se mostrará la serie completa de furgonetas California de los últimos años. La quinta generación de California actual está disponible en una variedad de configuraciones, incluyendo dos motores de gasolina, cinco motores diesel, manual o de doble embrague de la transmisión, tracción delantera o tracción total, a partir de 38,187.10 euros. Recordemos que la primera unidad tuvo un precio de salida de 40.000 marcos alemanes.

Revell: Volkswagen T3 "Camper" 1:25


fuente: http://www.modellversium.de/kit/artikel.php?id=8036

traducido del alemán por google

Volkswagen T3 "Camper"

(Revell - No. 07344)

Revell - Volkswagen T3

Información sobre el producto:

Fabricante:Revell
Disciplina:Coches
Catálogo:07344 - Volkswagen T3 "Camper"
Escala:1:25
Categoría:Kits (plástico)
Fecha de lanzamiento:04 2010
Precio:aproximadamente € 20,00
Contenido:
  • 1 Cuerpo
  • 5 molduras blancas
  • 1 moldeo transparente
  • 4 ruedas de goma
  • 1 hoja de calcas
  • 1 edificio de instrucción

Reunión:

Original

El económico, confiable transportador T3 poco se hizo a partir de 1979. El vehículo completamente remodelado con su forma moderna práctica era visiblemente más espacioso que sus predecesores. Como el último producido por Tipo VW con motor trasero, fue considerado como el último "real" matón. Dependiendo de la versión que se ofrece de cuatro cilindros de 50 a 112 CV. Como de costumbre el transportador aparecido en varias versiones de vehículos comerciales, sino también en la forma de la caravana para uso privado. En particular, la aplicación con éxito del "Joker", con sede en Gütersloh, Westfalia, con el VW cooperado con éxito desde los años 50, gozaba de gran popularidad. El Joker Westfalia era muy adecuado como un vehículo multifuncional para ir al trabajo, para el uso diario, sino también para viajes de vacaciones más largas. Más de 70.000 copias vendidas en esta "casa sobre ruedas" mostrar su gran popularidad en el país y en el extranjero. Su cómoda sala de estar con una cabina integrada tenía un mueble de cocina completo, estar y dormitorio, armarios de almacenamiento y un techo práctico emergente.
Fuente: Revell

Para el modelo

Después de la Volkswagen T3 "Camper" ha sido durante mucho tiempo fuera del mercado y, en algunos casos, los precios muy altos se pagan por ello, ahora Revell ha traído un re-lanzamiento en el mercado. La primera edición data de 1982.
El juego incluye más de 80 componentes. El modelo se puede abrir el portón trasero y la puerta lateral corredera.Además, la construcción tiene una opción si se abre el techo o le gustaría construir cerrado. Del mismo modo, el techo puede ser opcionalmente también disminuir más adelante en el modelo, así que usted puede echar un vistazo a su interior.
Debido a la edad del kit, o algunos Gussgrate Auswerfermarken existen que requieren una adaptación poco.
Revell - Volkswagen T3 "Camper"
Revell - Volkswagen T3 "Camper"