TRANSLATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

viernes, 24 de enero de 2014

TRAILBREAKER: especialistas en T3

Esta empresa holandesa se dedica a reformar, restaurar y tunear todo tipo de vehículos. Llama la atención una de las T3 que exponen en su web la cual ha sido reformada totalmente a partir de una T3 syncro hasta dar como resultado este monstruo 4x4. www.trailbreaker.nl









VÍDEO DE LA TRANSFORMACIÓN








jueves, 23 de enero de 2014

Brasil podría seguir construyendo la Volkswagen Transporter T2

Por: Vicente Cano. Lun, 30/12/2013 - 13:03
http://www.autobild.es/noticias/brasil-no-quiere-despedirse-volkswagen-transporter-211073

En la planta de VW en São Bernardo do Campo llevan fabricándola desde 1957 y sigue siendo un vehículo muy popular, por eso Brasil no quiere despedirse de la VW Transporter y, para ello, están dispuestos incluso a saltarse algunas de propias leyes.

En Brasil, la VW Transporter es conocida como Volkswagen Kombi y lleva fabricándose ininterrumpidamente desde 1957 en la planta de São Bernardo do Campo. Es tremendamente popular, pero como a partir del 1 de enero de 2014 todos los vehículos nuevos vendidos en el mercado brasileño deben llevar instalados airbags de piloto y acompañante, además de ABS, se había anunciado el fin de su producción. Sin embargo, como Brasil no quiere despedirse de la VW Transporter II, ahora se están planteando relajar estas medidas para seguir fabricándola.



En la imagen de arriba, puedes ver la que hasta ahora ha sido la última edición brasileña de la bulli, como se la llama en su Alemania natal, donde hace dos décadas que empezó a ser objeto de coleccionistas y nostálgicos. Sin embargo, las 600 unidades fabricadas de la Volkswagen Kombi Last Edition –con su certificado de autenticidad incluido- se han acabado antes que un puesto de chuques gratis a la puerta de un colegio. Y eso que equipa un vetusto motor EA111, basado en el que se presentó en el Audi 50 de los años 70, un 1.4 TSI que entrega 78 CV y está asociado a un cambio de cuatro marchas.

El 20 de diciembre de 2013, se detuvo la producción momentáneamente porque Volkswagen aseguraba que, para poder cumplir con los nuevos requerimientos, haría falta construir un vehículo completamente distinto. Sin embargo, tras las declaraciones del ministro de finanzas de Brasil, Guido Mantega, que aseguró recientemente que investigarían la posibilidad de una exención para este vehículo, parece que Brasil no quiere despedirse de la VW Transporter II.

Fuente: Indianasautoblog.



miércoles, 22 de enero de 2014

Rutas históricas en furgoneta (I): La Ruta de El Quijote


Un viajecito en compañía de la familia o los amigos para descubrir los lugares donde tuvieron lugar algunas de las épicas aventuras de Alonso Quijano, más conocido como el Ingenioso Hidalgo Don Quijote, y su fiel escudero Sancho Panza, no tiene desperdicio.
La ruta histórica en furgoneta que os proponemos hoy discurre entre Campo de Criptana, Ossa de Montiel, Calzada de Calatrava, Argamasilla de Alba, Ruidera, El Bonillo y Munera. Todos estos pueblos a visitar se pueden recorrer en el orden que más nos apetezca, ya que son rutas libres. Sólo depende de nosotros y lo que queramos descubrir.


20 "ME GUSTA" PARA LOS 2000 SEGUIDORES EN FB

lunes, 20 de enero de 2014

Where's My Office Now? - Episode 5

TRADUCCIÓN: ¡Aquí está! Episodio 5 Se trata de esperar lo inesperado. Desde una cena improvisada acción de gracias, a la rotura de las bicicletas y disfunciones tecnológicas, e incluso una abeja que decide aterrizar en el rostro de Emily y quedarse un rato #vanlife es simplemente un vehículo para experimentar más - Se trata de aprender a rodar por las averías, que viven en el ahora, y abrazando nuevas oportunidades y formas de pensamiento. Espero que disfrutes viendo este episodio tanto como nosotros hayamos amado a experimentarlo.

Here it is! Episode 5 is all about expecting the unexpected. From an impromptu Thanksgiving dinner, to broken bicycles and technological malfunctions, and even a bee that decides to land on Emily's face and stay a while.#vanlife is simply a vehicle to experience MORE - most of which is NOT planned. It's about learning to roll through the breakdowns, living in the now, and embracing new opportunities and ways thinking. Hope you enjoy watching this episode as much as we loved experiencing it. http://youtu.be/M3v4aEGLih8





https://www.facebook.com/WheresMyOfficeNow