Entradas

Mostrando entradas de febrero 2, 2014

Thomas Mohn: un GRAN fotografo "T3SETERO"

Imagen
Fotógrafo de profesional, Retratos, eventos, niños, deportes y naturaleza
(Herzlichen Willkommen auf der Facebookseite von Thomas Mohn - Fotograf für professionelle Portrait-, Veranstaltungs-, Kinder-, Sport- & Naturfotografie)



https://www.facebook.com/thomasmohnfotografie




Fotógrafo independiente y autodidacta, se ha profesionalizado con sus años de pasión por la fotografía y ofrece en su web un extracto de su trabajo http://www.thomasmohn.de. Muchos de los disparos tuvieron lugar en los alrededores de su ciudad natal de Münster. 

Es conductor de una vw t3 de ahi a que en muchas de las fotos salgan nuestras queridas furgonetas.

Sus especialidades son los retratos, eventos, niños, deportes y la naturaleza.













Als autodidaktischer, selbstständiger Fotograf habe ich meine jahrelange Leidenschaft für Fotografie professionalisiert und biete euch hier einen Ausschnitt meines fotografischen Schaffens. Viele der Shootings erfolgten in und um meine Heimatstadt Münster. Als reisebegeisterter Bulli…

california dreamin: RECETAS FURGONETERAS

Imagen
EXTRAÍDO DE :  LINK: http://www.dasauto-magazine.com/ES/T5-california-dreamin/ Texto Sabrina Künz Fotografías Darius Ramazani/Lennart Hannu Desde hace 25 años la California de Volkswagen es la compañera perfecta para los amantes de la libertad. Celebramos su aniversario en el lago, en compañía de amigos y degustando recetas preparadas en la cocina de a bordo.
Wok rápido de fideosIngredientes (2 personas) 1 pechuga de pollo
4 nidos de fideos
2 pimientos pequeños
3 cebollas tiernas
1 diente de ajo
1 cucharadita de jengibre
1 cucharadita de guindilla
1 cucharadita de Garam Masala
4 cucharadas de aceite


Preparación Cueza los fideos en un cazo con agua suficiente; deben quedar totalmente cubiertos. Añada el Garam Masala al cazo y retírelo del fuego con la tapa puesta. Corte el diente de ajo, las cebollas tiernas y la pechuga de pollo en trozos pequeños, y sofríalo todo con la mitad del aceite. Tras unos minutos, añada las especias, el pimiento cortado y, si es necesario, el resto del aceite. …

La historia de la VW T3 y sus orígenes

Imagen
La tercera generación del Transporter, un hito en la historia de la Automoción



fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_T3
El Volkswagen T3 (Volkswagen T25 en el Reino Unido o Micro Bus en Sudáfrica o Vanagon en Estados Unidos y América es una furgoneta mediana producida por el fabricante AlemánVolkswagen desde el año 1979 hasta el año 1992. Reemplazó a las Volkswagen Transporter T2. Fue el último modelo de Volkswagen Transporter con el motor detrás. En Sudáfrica la producción acabó más tarde que en el resto de Europa(1992), ya que hasta 2002 se comercializaron distintas unidades con grandes motores de gasolina con la denominación de Micro Bus.
En la primavera de 1979 la empresa Alemana Volkswagen lanzó al mercado el nuevo Volkswagen Transporter que, además de numerosas novedades técnicas en el chasis y el motor, también contaba con una carrocería de nuevo diseño que ofrecía unas mejores condiciones de visibilidad, más capacidad de almacenamiento y mayor valor útil del vehículo. L…

SE VENDE!! VW T3 1.6TD Bus camperizada en Sabadell

Imagen
ROGELIO: Hola a todos!! He decidido vender mi furgo porque por somos 5 y necesitamos una plaza mas con lo cual nos vemos obligados a aumentar la cantidad de plazas. Ya hemos viajado los 5 pero no quiero correr mas riesgos, necesito 5 plazas. 
La furgo fue adquirida por el Vaticano para trasladar al personal que acompaño al papa en su visita a España en 1982 de ahí que algunos digan que está bendecida. Después de eso se vendió y la camperizaron en Sabadell. 
A permanecido desde entonces en la familia guardada en un garaje. Hace como 5 años aun siendo propiedad de mi suegro se me fundió el motos en Francia y me vi obligado a cambiarlo por uno con muy poco uso (53000) 
Pero a partir de aquí y como argumento de venta tengo que decir desde hace tres años viajo todo el verano con ella haciendo mas de 3000 km seguidos sin haber tenido nunca menor percance. Esta lista para salir y disfrutarla, aunque agradecería un repaso de la tapicería y la pintura exterior.  Nos hemos mal acostumbrado a no …