Entradas

Mostrando entradas de enero 20, 2013

Camera Van

Imagen
Una noche, en el otoño de 1993, Harrod Blank tuvo un sueño en el que cubria el coche con cámaras que sacaban fotos a las personas que paseaban por las calles. El público, sin saber que las cámaras fotografiaban, reaccionaba de forma natural. Al final del sueño, Harrod miró las fotografías tomadas con la furgoneta de los rostros congelados en el momento de asombro, imágenes tan poderosas que a la mañana siguiente decidió tratar de construir un vehículo en la realidad.

Con la ayuda de Dan Lohaus y algunos otros amigos, Harrod pasó los siguientes dos años con el diseño y construcción de la furgoneta. La furgoneta se completó en 1995 e hizo su viaje debut en abril saliendo de su casa en Berkeley California, parando en Houston y Nueva Orleans y terminando en la ciudad de Nueva York, donde iba a vivir y tomar fotografías con el para los siguientes seis meses.






El cameravan circuló principalmente en EE.UU., pero también hizo visitas a Canadá, Gran Bretaña y Alemania.

En la página web www.cam…

Camper Of The Day: December 6, 2010

Imagen
FUENTE: http://swiftysgarage.blogspot.com.es/2010/12/camper-of-day-december-6-2010.html



Camper Of The Day: December 6, 2010
Today's car of the day is Hot Wheels' 1980 Volkswagen Vanagon Westfalia (Sunagon).



The Volkswagen Type 2 (T3) was the third generation of the Volkswagen Transporter. It was generally known as the Transporter or Caravelle in Europe, and to some in the United Kingdom and Ireland as the T25, and as the Vanagon in the U.S. It was built from May 1979 until July 1992. It was the last of the rear-engined Volkswagens. Compared to its predecessor the T2, the T3 was larger and heavier, with square corners replacing the rounded edges of the older models.

FOTOS ESPECIALES DE T3

Imagen

MEDIDAS INTERIORES DEL CRISTAL joker westfalia

Imagen
MEDIDAS PARA AISLANTE INTERIOR.

La Notice d´Entretien de l´Utilitaire Volkswagen Transporter 1980 (français)

Imagen
manuelle VW moteur CT, CU - 1980  (français)

click para descargar / cliquez pour télécharger