TRANSLATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sábado, 24 de mayo de 2014

MAQUETA: Furgoneta de pintores POR SICILIEN. Revell T3 1/24

Folleto informativo: "Decálogo del Buen Autocaravanista" - La Paca

Folleto informativo: "Decálogo del Buen Autocaravanista"



Muchos socios nos han solicitado que les hiciéramos llegar el folleto informativo que desde hace algunos meses venimos distribuyendo entre todos aquellos autocaravanistas que nos encontramos.

En él, además de informar de los fines principales de nuestra Plataforma, les adjuntamos el "Decálogo del Buen Autocaravanista". Esas diez normas, sencillas de cumplir, pero que alguna vez podemos ver como hay quien las ignora poniendo a toda su tripulación en vergüenza y a todo el colectivo autocaravanista en peligro.

Tenemos que mentalizarnos que nosotros somos los primeros que debemos dar ejemplo y que cada vez que algún autocaravanista incumple el decálogo, pone en peligro este proyecto que trata de beneficiar a todos.
Pensemos que cuando se comete un acto contrario al decálogo, aunque sea uno solo, se verá y destacará mucho más, que cien autocaravanas que obren correctamente.

Seamos pues consecuentes.

Hemos tratado de centrar el folleto lo mejor posible para que al imprimirlo por ambos lados, sendas caras coincidan, pero puede tener un pequeño desfase que cada cual deberá corregir, según la impresora que tenga.

viernes, 23 de mayo de 2014

VIDEO: EXPLICACION SISTEMA BATERIA AUXILIAR - AUXILIARY BATTERY SYSTEM EXPLAINED


 Ever wonder how the battery/charging system works in your Vanagon - T25? Curious how the GoWesty auxiliary battery system can help you safely run your electrical devices from the auxiliary battery without depleting the charge of your primary starting battery? Well this little animated gem will do just that.


¿Alguna vez se preguntó cómo funciona el sistema de batería / carga en su Vanagon - T3 - T25? Curioso cómo el sistema de batería auxiliar GoWesty puede ayudarle a manejar con seguridad los dispositivos eléctricos de la batería auxiliar sin agotar la carga de la batería de arranque primario. Bien esta pequeña joya de animación va a hacer precisamente eso.
 



Prueba Túnel de Viento en modelos de T3 - WIND TUNNEL


"Impresionante documento" el que me envía Matteus Bremmen desde Alemania, que muestra la prueba del tunel de viento, que mide la aerodinámica, en los diferente modelos de acabado de T3 (Techos altos, etc). Año 1983 Revista Auto Motor Sport.






jueves, 22 de mayo de 2014

Malas noticias para los #Autocaravanistas #Autocaravanas


Los servicios jurídicos de La P.A.C.A. alegarán contra el borrador sobre la reforma del Reglamento General de Circulación por atentar contra los derechos de los autocaravanistas. 

El borrador de la Dirección General de Tráfico elimina de forma expresa el párrafo que concretaba las circunstancias en las que una autocaravana se encontraba debidamente estacionada y se limitaba la capacidad de los ayuntamientos para prohibir la maniobra.

El colectivo Autocaravanista se encuentra decepcionado y traicionado ante la publicación del último Borrador sobre la Reforma del RGC, los políticos responsables no han caído en la cuenta de que más de 30.000 propietarios de Autocaravanas representa a un tejido votante de más 200.000 ciudadanos que no confían en que políticos que no defienden nuestros derechos en España lo hagan en Europa.

21 de mayo 2014.

Seguiremos viendo estas señales.


NOTA DE PRENSA:



  

Esta página apoyara la difusión y comunicación se cualquier iniciativa en contra de la publicación de este Reglamento. La unión de mucho hace la fuerza, y es el momento de que a los que nos gusta este mundo, nos juntemos y hagamos algo.

Emilio S.J. 

 

Cajas de Cambio para VW T3 en Alemania (MAYO 2014)


OFERTAS DE CAJAS DE CAMBIO ENCONTRADAS EN EBAY ALEMANIA. CON POSIBLE ENVÍO A ESPAÑA.
22/05/2014




Revista de la DGT "Seguridad Vial" nº 225 @DGTes

Revista de la DGT "Seguridad Vial" nº 225


Book: Motor 1.9L (63/66 kW) Engines DH, GW (ger.) Volkswagen Transporter 1988->

(ask permission)


La Furgoteta: Legislación nacional sobre autocaravanas


La Furgoteta: Legislación nacional sobre autocaravanas: Hoy queremos hablaros de algo que nos preocupa bastante a los que viajamos con la casa a cuestas. Si sois autocaravanistas o furgoneteros, clic aquí para leer este interesante artículo por sus asutores

La Furgoteta: Leyes antiautocaravanas 1: Ayuntamientos


La Furgoteta: Leyes antiautocaravanas 1: Ayuntamientos: Ya os explicamos en esta entrada la normativa nacional que incumbe al autocaravanista a la hora de estacionar o acampar. clic aquí para leer todo el artículo.


martes, 20 de mayo de 2014

Vision de las T3 en Egipto por Vagabondblogger


AUTOR: Vagabondblogger, Expat currently living in Egypt. I'm not really a vagabond, but I would like to be. I do own an '87 VW Vanagon Camper (Weekender) and a 1965 VW Beetle Convertible. I'm more of a rider on the corporate vagabond trail. Views expressed here are mine and mine alone. If anyone feels insulted by this, or any other posts, don't worry I am a equal opportunity lampooner.

Link: vagabondblogger.blogspot.com


Las fotos tienen una resolución de 1600 px. Se amplían haciendo clic.