Malas noticias para los #Autocaravanistas #Autocaravanas


Los servicios jurídicos de La P.A.C.A. alegarán contra el borrador sobre la reforma del Reglamento General de Circulación por atentar contra los derechos de los autocaravanistas. 

El borrador de la Dirección General de Tráfico elimina de forma expresa el párrafo que concretaba las circunstancias en las que una autocaravana se encontraba debidamente estacionada y se limitaba la capacidad de los ayuntamientos para prohibir la maniobra.

El colectivo Autocaravanista se encuentra decepcionado y traicionado ante la publicación del último Borrador sobre la Reforma del RGC, los políticos responsables no han caído en la cuenta de que más de 30.000 propietarios de Autocaravanas representa a un tejido votante de más 200.000 ciudadanos que no confían en que políticos que no defienden nuestros derechos en España lo hagan en Europa.

21 de mayo 2014.

Seguiremos viendo estas señales.


NOTA DE PRENSA:



  

Esta página apoyara la difusión y comunicación se cualquier iniciativa en contra de la publicación de este Reglamento. La unión de mucho hace la fuerza, y es el momento de que a los que nos gusta este mundo, nos juntemos y hagamos algo.

Emilio S.J. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Blog de Hippitifaldi, dime que opinas de este artículo. Comenta, pero con respeto, tu dirección IP queda registrada en el servidor. Tu comentario se pondrá una vez lo apruebe. Gracias!

Entrada destacada

MAQUETA: #VWT3 de #revell a 1:24 por xuspep

link: http://maquetas.mforos.com/480446/11373889-vw-t3-modificada/ TRABAJO REALIZADO POR  xuspep: https://www.facebook.com/cochesae...