SE VENDE!! VW T3 1.6TD Bus camperizada en Sabadell

ROGELIO: Hola a todos!!
                   
He decidido vender mi furgo porque por somos 5 y necesitamos una plaza mas con lo cual nos vemos obligados a aumentar la cantidad de plazas. Ya hemos viajado los 5 pero no quiero correr mas riesgos, necesito 5 plazas. 

La furgo fue adquirida por el Vaticano para trasladar al personal que acompaño al papa en su visita a España en 1982 de ahí que algunos digan que está bendecida. Después de eso se vendió y la camperizaron en Sabadell. 

A permanecido desde entonces en la familia guardada en un garaje. Hace como 5 años aun siendo propiedad de mi suegro se me fundió el motos en Francia y me vi obligado a cambiarlo por uno con muy poco uso (53000) 

Pero a partir de aquí y como argumento de venta tengo que decir desde hace tres años viajo todo el verano con ella haciendo mas de 3000 km seguidos sin haber tenido nunca menor percance. Esta lista para salir y disfrutarla, aunque agradecería un repaso de la tapicería y la pintura exterior.  Nos hemos mal acostumbrado a no usar la segunda batería, pero la instalación esta hecha y todo funciona perfectamente.

También es necesario reparar reemplazar la cerradura del portón trasero, ahora va con candados. 



VW T3 Bus camper
Modelo: VW T3 1.6TD Bus camperizada en Sabadell
Motor:  1.6 TD 69cv
Km del vehiculo: 176.500kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 60.000kms
Comentarios sobre el motor-mecánica: Correas recién cambiadas, Líquidos, y filtros recien cambiados. 
Extras del vehículo (No equipo camping): Nada
Año primera matriculación: 1982
Procedencia (Nacional o Importada): Procesencia nacional, Madrid
Año de importación:  -
Número de plazas (homologadas): 4 plazas homologadas con sus respectivos cinturones, los de detras de 2 puntos                     
Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable con los amortiguadores recien cambiados. Cocina de dos fuegos a gas con una bombonas butsir de 3l, Nevera gas y electrica en perfecto estado, Asiento Cama, Fregadero con deposito de aguas limpias, Intalacion electrica completa pero falta la  bateria auxiliar.  
Equipamiento Opcional: Mesa
Accesorios y equipamientos varios: Equipo Kenwood CD-Mp3-USB con altavoces
Estado general del vehiculo: Bastante bueno, Chapa en perfecto estado, sin oxidos estructurales y sin golpes. La puerta trazera no tiene cierre, como se ve en la foto se cierra con dos candados. 
Precio:  6500 euros
Otros-Notas (Campo libre):  Bomba de freno recien reparada y neumaticos en perfecto estado
Forma de contacto: tel. 665 864 270 - rogelioportal@gmail.com 
Ubicación: Alforja, Tarragona, Catalunya



FOTOS














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Blog de Hippitifaldi, dime que opinas de este artículo. Comenta, pero con respeto, tu dirección IP queda registrada en el servidor. Tu comentario se pondrá una vez lo apruebe. Gracias!

Entrada destacada

MAQUETA: #VWT3 de #revell a 1:24 por xuspep

link: http://maquetas.mforos.com/480446/11373889-vw-t3-modificada/ TRABAJO REALIZADO POR  xuspep: https://www.facebook.com/cochesae...