TRANSLATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Manual de Movilidad en Autocaravana


Tras la conclusión de la actividad de la Mesa de Tráfico GT.53, el Director General de Tráfico, Pere Navarro, presentó en Madrid el manual “La Movilidad en Autocaravana”. Este manual, editado por la DGT es un instrumento muy interesante de información para todos los autocaravanistas.
Durante más de un año, la Mesa GT.53 contó con la presencia de diversas instituciones públicas capitaneadas por el Observatorio Nacional de Seguridad Vial de la DGT, representantes de usuarios y con la Asociación Española de comercio del Caravaning (ASEICAR) e ICA, Industrias del Caravaning Asociadas en representación de los empresarios; así como otras instituciones públicas, que analizaron la situación del sector autocaravanista en España, buscando una regulación de esta actividad.
Las sucesivas reuniones dieron como resultado el manual ”La Movilidad en Autocaravana”, el cual se distribuyó entre usuarios, agentes de tráfico, municipios, empresarios del sector y medios de comunicación, y que permitirá dotar de unas recomendaciones efectivas para el correcto desarrollo de una actividad en constante crecimiento en España y en el resto de Europa.
Fuente : viajalibre.com