TRANSLATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

martes, 20 de agosto de 2013

The Need for Speed II - ¿HABÍA T3 EN ESTE JUEGO?

Este juego Need for Speed II: Special Edition es de 1997 presentaba los autos más raros y exóticos del momento. Entre ellos estaba el Ford Indigo, un auto prototipo. Los lugares de competencia eran exóticos también, ya que se corría en lugares como Asia, Europa, América del Norte y Australia. 




 


Tenía características como: tres modalidades de juego, carrera simple, torneo y una nueva modalidad Knockout. Esta modalidad consistía en la eliminación del jugador que iba en el último lugar, hasta quedar solo dos, donde el que llegara de primero ganaba la carrera. También el diseño de la pista era más abierta, pues se permitía la salida del auto del asfalto y pasar por atajos. Los sonidos del motor y del claxon eran muy realistas. 

Como curiosidad, destacamos que en el juego aparecía una T3 - Vanagon y que se podía llegar a conducir como muestra el vídeo de mas abajo.

En una web americana encontramos estas instrucciones:
Ir a la pantalla principal de configuración, escriba "Vanagon", y luego la carrera golpeado. Es muy lento, y los puntos de cambio son exactas, excepto que tiene una de 5 velocidades en lugar de la velocidad 4. Hace fresco outs quemaduras también! (Si usted quiere tener un V8 Vanagon, escriba 'pionero' después de escribir 'Vanagon'.)

descarga del juego en Mediafire 

http://www.mediafire.com/?gaynp56u6d21di7 

http://www.gratisjuegos.org/descargar/need-for-speed-ii-se-1997-parche-en-red-glider-win-xpvista7-mf/

trucos:
http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/pc/need-for-speed-2-89.html