Información sobre la cargador de baterias Westfalia LG20

Cargador  - Westfalia LG20 
fuente: http://www.t3-infos.de (en alemán)



En la mayoría de T3 carrozadas por Westfalia está instalado el cargador LG20. Cuenta con conexiones independientes para dos baterías, pudiéndose cargar al mismo tiempo.


 Descripción de Westfalia LG20 con el diagrama


los colores del mazo de cables del conector del cargador LG20 son:
(1) de color azul o púrpura, +12 V para la conexión a la batería de arranque, no estabilizado, se destina a los cables rojo y negro del arnés de cableado de Westfalia

(2) de color naranja o rojo, +12 V para la conexión, se estabiliza en la segunda batería, se destina a los cables rojo y amarillo del arnés de cableado de Westfalia

(3) negro, masa, va al cable marrón del arnés de cableado de Westfalia


Nota: Debido al envejecimiento de los componentes puede descomponer en LG20. En particular, los condensadores se ven afectados. Un efecto desagradable de esto puede ser que el control de tensión de carga ya no funciona. Normalmente, la tensión de carga debe ser 13,8 voltios. Sin embargo, tuve algunos LG20 en la mano, que cargó las baterías de hasta 17 voltios. Como resultado, las baterías van en un descanso de corta duración, que son por así decirlo "totgekocht"! También hace que los gases pesados, es decir, las salidas de gas explosivas. Yo sólo puedo aconsejar cualquier LG20-propietarios para controlar la tensión de carga de vez en cuando. Sólo tienes que conectar el cargador a las baterías puede cargar varias horas y luego (si bien invita a seguir) a los terminales de la batería medir la tensión de ambas baterías. Con más de 14 voltios Yo no usaría el cargador. Ya que es bastante simple, que puede ser reparado, pero en su mayoría. 
Dentro de ciertos límites, puede ajustar la tensión de carga con potenciómetro en el tablero. Si los componentes son defectuosos, pero eso no ayuda. 

Si las cargas LG20 ya no, esto puede ser debido a un fusible fundido. Es en, al cambiar la carcasa tiene que estar jodido. Hay un fusible 5x20 1,6 A con retardo de tiempo. 

En general, yo le aconsejaría sobre la sustitución ocasión para el LG20 originales. Los cargadores de corriente tienen una serie de ventajas: la vivienda más pequeña, mayor eficiencia y mejor característica de carga (mejor IUoU) de una mano suave y la otra carga completa mano. Además, la corriente máxima de carga es mayor, dependiendo del cargador. Es importante asegurarse de que el nuevo cargador tiene dos salidas separadas para arranque y carga la batería segundos, si es para cumplir la misma función que el LG20. También es necesario que se inicie automáticamente cuando se carga a través de la tensión de alimentación de 230 V y cambiar automáticamente a llegar conservación de la carga, cuando las cargas se conectan y por lo tanto cae la tensión. Muchos cargadores no hacen eso, sino que deben ser operados de forma manual en estos casos. 

1 comentario:

Gracias por visitar el Blog de Hippitifaldi, dime que opinas de este artículo. Comenta, pero con respeto, tu dirección IP queda registrada en el servidor. Tu comentario se pondrá una vez lo apruebe. Gracias!

Entrada destacada

MAQUETA: #VWT3 de #revell a 1:24 por xuspep

link: http://maquetas.mforos.com/480446/11373889-vw-t3-modificada/ TRABAJO REALIZADO POR  xuspep: https://www.facebook.com/cochesae...