SEGURIDAD PASIVA T3: por Hellenic Vanagon

traducción del Griego por Google:
Tres fotografías inéditas de los ensayos de 1980 se han aprobado tipo, NHTSA,:  

Después de chocar contra un obstáculo fijo con 100% de superposición y la velocidad de 47 kilometros (aproximadamente ) 
Imagen



Después de golpear un obstáculo fijo con 100% de superposición y la velocidad de 47 kilómetros (aproximadamente)
Imagen

de combustible Leak con vuelco en varios ángulos después de la colisión 
Imagen

Tenga en cuenta que el procedimiento anterior es para el aire refrigerado por 2.000 cc, ( 70 hp), indica, a continuación, en H.P.A.. Las próximas dos pruebas, un montón de material para el que veremos, eran más rápidos, unos 56 km, y la cizaña diferentes, un poco más pequeño y un poco más grande que 1748 kgr. la primera prueba. Y refiriéndose al peso en vacío del vehículo de la prueba, ya que es de suma importancia para las conclusiones adecuadas.


Imagen
 (Velocidad de impacto completa, si no me equivoco, fue de 72 km / h).







 choque real con un AUDI, (A6 ;), ACT 2000 +: Vista general del evento (Los vehículos afectados se encuentran en la posición encontrada inmediatamente después del accidente) 


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


traducción del Griego por Google:
La AUDI A ((muñecos), SYNCRO) T3 Un aspecto típico de los daños SYNCRO la pérdida de esta magnitud que vimos en el coche "convencional".


CON FRONTAL BMW 520 (;)

El piloto de BMW entró en sentido contrario y chocó de frente con la T3! (2WD) controlador H del BMW, huyó del accidente, gravemente herido, por desgracia, para el hospital. Pasajeros T3 con heridas leves, en lugar de su casa, ya que no se menciona en el artículo de su propia necesidad cuidado. Lamentablemente también hay mención de la velocidad del vehículo, o si llevaba el cinturón de pasajeros.

Imagen




Relación O de la sala de control hacia adelante no otras cosas "," coche en los EE.UU. es la que se muestra en la prueba de ADAC:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

traducción del Griego por Google:
En esta prueba la velocidad de la colisión con un obstáculo fijo era sólo el 36 km / h, mientras que la prueba la 
NHTSA que se aprueba el T3, (1985 y 1988), que estaba con, (35 mil), 56 kmh! Veinte kilómetros más en colisión con un obstáculo fijo es realmente demasiado!

NHTSA: CERTIFICACIÓN DE CONDICIONES DE PRUEBA 1985 y 1988:

Imagen

Imagen


Desplazamiento frontal con BMW. NEKROI pasajeros de BMW. (Por desgracia).

Imagen

Tras la colisión, T3, (2WD, LLE), retuvo la forma básica. Y a pesar de ver el descenso de la carcasa exterior asustando, internamente, el espacio de supervivencia del pasajero permaneció casi


Imagen

Imagen



Imagen


traducción del Griego por Google:
Después de darle las gracias por su interés, vuelvo a la prueba NHTSA y en eso, en mi humilde opinión, el problema ergonómico que existe en T3, lo que, por otro en'os mano serán juzgados más estrictamente que se willshould durante la prueba ellos, y por ello sujeto invalidez o, incluso, incorrección al mismo tiempo crear un usuario provimatismo que podrían tener un impacto en la vida humana en un accidente! Para explicar el problema que debe mostrar algunas imágenes de la probarlos. Comenzando con unos cuantos de la primera prueba de 1980, que muestra el interior después del impacto: 

del lado del conductor: 
Imagen

Passenger Side 

Imagen

Vemos que las rodillas late fuertemente el salpicadero, aunque los precios "fémur", que cuenta esta tensión permanece dentro de los límites. 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tanto la respuesta razonable de los estadounidenses después de ocho años, para probar la 88 en cuestión, lo cierto es que llegó calibrar el asiento "skaliera", para enfatizar que el ajuste es en el centro, de acuerdo con las especificaciones, para la "muñeca" altura media representa una persona normal! señaló que el mismo lugar es la sede, por lo que yo puedo decir, y la prueba de ADAC.


Este hombre en particular, escapó sin un rasguño, hacer un salto (en longitud), dos metros, la velocidad de 95 kmh, cayendo fuera de la carretera después de dormir en la rueda y la punción del neumático delantero derecho. http://www.youtube.com/watch?v=tY78mm0mXGY&feature=related





traducción del Griego por Google:
Para obtener una imagen más completa, citar todavía un poco de luz a partir de la prueba de 85, para llegar a lo más interesante, en mi opinión, el punto del caso, cuán diferente es la SYNCRO y podemos intervenir. comienza y un nuevo y bien planchado VANAGON, (2WD), que se fue con los 55 km / h en la pared monstruosa, no desaparece o milímetros, y por lo tanto se llama T3 para absorber toda la energía.

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


traducción del Griego por Google:
Pero mientras que en las colisiones frontales visto lo que puede suceder, hemos visto lo que ocurre en las colisiones por la parte trasera. (No hay reportes de fabricante). Para ver una "vida real" incidente: O. .. Actor:Para dar: Conclusiones: . la primera) Para T3 protege extremadamente pasajeros y en los conflictos de este tipo2) Será mejor que los resultados si tuviera una mayor capacidad de absorción de energía, porque aquí vemos que "tiene chasis." (Por supuesto este conflicto es muy fuerte. menos conflictos de poder en este fenómeno no existe. Hasta ahora en mi parachoques antes de poner bola de remolque, han caído dos damas destruir sus coches, mientras que yo estaba buscando marcas en el parachoques de T3 fueron mínimos.). Por lo tanto proponemos una manera muy sencilla para mejorar la situación. Pero no me limitaré a la defensa trasera ...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



traducción del Griego por Google:
MEJORAS EN PARACHOQUES DELANTERO Y TRASERO, CON EL FIN DE MEJORAR LA SEGURIDAD PASIVA: 

1) Comience por colocar el enganche montado en el interior del parachoques, la creación de la infraestructura necesaria para la secuela: O cabezal 2) Corte dos tubos, el diámetro de toumposolinas enganche unos 20 cm de longitud, y coser con argón, uno izquierdo y otro derecho a los puntos de apoyo de la defensa. (no se olvide de las "orejas" que apoyan al fondo): Mediante la adición de la vista superior La brecha creada entre la defensa y el enganche, dispuesto a aceptar, controlaban la mayor parte, la disminución de parachoques adición, el enganche, tope, "orejas", resultado de todo esto? Mucho mayor capacidad de absorción de energía en colisiones traseras! (Y con mucho mayor límite de deformación del chasis!) Así que no deberíamos haber hecho el VW;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



FUENTE: Hellenic Vanagon  http://www.vwbusclub.gr/viewtopic.php?f=20&t=556


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Blog de Hippitifaldi, dime que opinas de este artículo. Comenta, pero con respeto, tu dirección IP queda registrada en el servidor. Tu comentario se pondrá una vez lo apruebe. Gracias!

Entrada destacada

MAQUETA: #VWT3 de #revell a 1:24 por xuspep

link: http://maquetas.mforos.com/480446/11373889-vw-t3-modificada/ TRABAJO REALIZADO POR  xuspep: https://www.facebook.com/cochesae...