1987 VW Vanagon Ambulancia

link http://bringatrailer.com/2012/12/20/sorta-fast-response-team-1987-vw-vanagon-ambulance/

Este 1987 VW Vanagon es una auténtica ambulancia alemana que conserva la mayor parte de su equipo médico y las marcas exteriores. Al parecer, era propiedad de un coleccionista de EE.UU. que falleció, y el vendedor actual hizo un corredor, una vez más difícil que necesitará al menos un convertidor catalítico para pasar California smog. Encontrar  aquí en La Samba  en Grass Valley, California por sólo $ 6000.Un agradecimiento especial a batear lector David T. para esta presentación!
1987 VW Vanagon Ambulancia German Venta Front
Sabemos que necesitaría la luz azul techo para cubrirse de conducir en la vía pública, pero somos la marca legal para el uso civil?
1987 VW Vanagon Ambulancia alemana para venta posterior
Un estetoscopio y guantes de goma mantienen pero lo pensaría sustituirlos. El interior sanitaria está bastante limpio para usar algún tipo de otro negocio, como dudamos ésta volverá a ver el uso real de trauma. Ha habido muchos avances en 25 años que nos haría queremos una plataforma moderna, si alguna vez lo necesitan.
1987 VW Vanagon Ambulancia German Venta Interior
De manera típica Euro, esta camioneta cuenta con una transmisión manual. ¿Alguna idea de lo que eso esfera redonda en el tablero de pasajeros podría ser? Tal vez una brújula?
1987 VW Vanagon Ambulancia German Venta Interior 1
A este precio nos decimos Vanagon vale la pena el precio de entrada, incluso si es sólo aparcado para su visualización. Golpea las luces y se podía entrar y salir de los espectáculos Waterfest locales sin tener que esperar en la fila.

OTRAS T3 AMBULANCIA






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Blog de Hippitifaldi, dime que opinas de este artículo. Comenta, pero con respeto, tu dirección IP queda registrada en el servidor. Tu comentario se pondrá una vez lo apruebe. Gracias!

Entrada destacada

MAQUETA: #VWT3 de #revell a 1:24 por xuspep

link: http://maquetas.mforos.com/480446/11373889-vw-t3-modificada/ TRABAJO REALIZADO POR  xuspep: https://www.facebook.com/cochesae...