TRANSLATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

martes, 27 de noviembre de 2012

SIEMPRE EN RUTA: un blog furgonetero con proyección de futuro



Si vas a una kedada furgonetera y preguntas por "Benito Lopera Perrote", quizás nadie sepa quien es, pero si preguntas por "el Galán", "J. Galán" u "okuparero", seguro que muchos te dirán donde encontrarle.... en la furgoneta de cualquier forero durmiendo de gorra ,pero eso si!!, con mucha educación.

Después de revolucionar los foros con su alegría e imaginación camper, ahora se anima con la función de Bloguero, nadie mejor que el para contarnos sus opiniones, valoraciones y aventuras personales a bordo de cualquier caja con 4 ruedas.

"Siempre en Ruta" es el proyecto de un joven mallorquín que ansía tener algún día su propia furgoneta... mientras okupará las que pueda... quien sabe si la próxima será la tuya...

mucha suerte para el, y el resto no dejéis de visitar su Blog en esta dirección


"Okuparero"

1 comentario:

  1. Muchas gracias Hippitifaldi por darme a conocer, eres una gran persona.

    Como Emilio ha explicado... ...no tengo furgoneta pero si tienes una que pueda okupar (o si te estorba por casa la típica T1 T2 T3 T4 California, Marco Polo) y la tienes parada cogiendo polvo como la bicicleta que te regalaron el día de tu comunión y no sabes ir en bici... ...contacta conmigo, yo me encargaré de que no te moleste más en el garage.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el Blog de Hippitifaldi, dime que opinas de este artículo. Comenta, pero con respeto, tu dirección IP queda registrada en el servidor. Tu comentario se pondrá una vez lo apruebe. Gracias!