TRANSLATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

martes, 20 de noviembre de 2012

LA BOHÈME: La T3 mimada de Inma


Hola a todos los seguidores y seguidorAs con una gran A..., también hay mujeres que nos encanta el mundo de las Vw t3, llamadas aquí en Francia, Las popos.( En Francia coche es femenino, El coche= La voiture ¿por que sera? jejeje, son inteligentes después de todo estos franceses)

Bueno me presento, soy Inma una canaria afincada en Francia desde hace poco mas de tres años y medio.
Desde pequeñita me he criado dentro de las furgonas (toyotas hiaces) así que siempre lo he llevado en mis venas... de ahí que siempre me ha dado por ponerle nombre a los coches de la familia.

Convencí a mi compi de piso que después de vender su coche lo mejor era que se comprara una furgo, que eso pasa por tos sitios... echo el trabajo le salio la oportunidad con esta maravilla una T3 TD de 70cv con 187.000. km con motor de origen y con solo un solo propietario, un señor de unos 65 años que la tenia como a su hija... de eso hace dos años. 
Este verano era el momento de poner manos a la obra pero con bajo presupuesto. Chapista = 1800€ ufffffffff saladito.

Hacer el curro nosotras mismas con la generosidad de un chapista que le dimos pena, por decirlo así MUJERES CHAPISTAS!!!!! En total el alquiler del horno, pintura y todo los materiales y nuestra mano de obra y ayuda del mismo chapista= 600€

Es verdad que tiene un par de fallitos, pero no conociendo nada de nada en chapa y pintura..., casi ni se notan. Mi compi super contenta y yo mas que me la presta cuando me da la gana...

Por cierto, también le puso nombre a su furgo y como buena francesa la llama LA BOHÉME

Ya hemos estado por ahí rulando bastante y que cada vez me impresiona mas ... no te lo creerás pero pilla  150km/h... y no es cuento... añádele que en vacío una Transporter tres plazas no llega a 900kg... hay que tener cuidadin cuando pasamos al lado de camiones y sobretodo con el viento...


Estoy mirando la posibilidad de que me la venda algún día... creo que esta difícil después de pintarla...

E interior es del señor que la adaptó y se lo curró, vale que no es una westfalia pero es funcional, ya habrás visto en las fotos, el año que viene es el ataque interior... por lo pronto esperar que pase el invierno.

Que conste que el mismo señor le regaló el avance adaptable para las t3 y el portabicis con sus arneses de quita y pon...  un buen hombre que quería que continuáramos con la aventura... 
El día que vaya a su casa para enseñarle la furgo te enseñare fotos de su cara... jejeje seguro que le hará ilusión saber que esta igual de mimadita.

Me encanta el tema brico así que ya tengo algún que otro proyecto para dejarla en mejor estado.

Te comento, la banqueta se hace hacia atrás y se queda una cama en la que pueden quedarse tres personas, aparte tiene un colchón de latex muyconfortable.

La misma banqueta es un gran cofre para guardar de todo... es enorme!!, aparte el otro cofre que esta en el lateral, que por cierto es de quita y pon por si necesitas cargar cosas, para dejar la nevera y lo que quieras.

Y eso es todo!! ah! otra cosa antes de dejaros. Hay una pagina tipo segundamano.com que se llama leboncoin.fr, es increíble la de cosas que encuentras de las T3 de segunda mano.

Os mando un abrazo enorme de una canariona en Francia


FOTOS









































Bueno sin mas este es mi pequeño aporte esperando que les guste un saludo enorme desde La fria Franciaaaaaa.