TRANSLATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

martes, 11 de diciembre de 2012

PARA QUE LOLA ALCANCE ELLA SOLITA SU CARAMELO


Lola es una preciosa niña gallega, que tiene 3 añitos y que sufre parálisis cerebral, pero a pesar de sus limitaciones, Lola tiene una sonrisa que es capaz de enamorar a todo el que tiene el placer de verla.

Leer más: http://elcaramelodelola.webnode.es/

Esta página está totalmente relacionada con un grupo de Facebook llamado PARA QUE LOLA ALCANCE ELLA SOLITA SU CARAMELO, desde donde venimos trabajando hace unos meses con el único propósito de conseguir que Lola mejore su calidad de vida, que pueda llegar a jugar como los demás niños, disfrutar de una vida digna... y diría que SER FELIZ, pero me equivocaría porque Lola ya es feliz, porque su sonrisa tiene magia, tiene un Ángel, y por ella, seguiremos luchando, hasta que, QUERIDA LOLA, ALCANCES TÚ SOLITA TU CARAMELO
.


Historia del proyecto

Hace unos meses, unos grandes amigos de Bilbao y familiares directos de la niña, empezaron una campaña de recogida de tapones para Lola. Otras provincias se sumaron al proyecto. Se creó un grupo en Facebook llamado VAMOS A AYUDAR A LOLA Y A ALEX para promocionar la venta de unas papeletas navideñas con regalos donados desde A Coruña.
Por problemas informáticos, tuvimos que crean un nuevo perfil porque fue tal la acogida que empezamos a pensar en nuevos proyectos y nuevas metas a las que queríamos llegar. Así nació PARA QUE LOLA ALCANCE ELLA SOLITA SU CARAMELO y como nosotros lo llamamos, YO TAPONEO Y ¿TÚ?.
Queremos agradecer a todos aquellos que desde el principio nos apoyaron, trabajaron, dejaron de lado sus vidas, sus familiares, hicieron comentarios, compraron papeletas, fueron a los eventos programados, preguntaron por la niña, se acordaron de guardar el tapón de su botella, crearon páginas, blogs, dieron a ME GUSTA, RETWITTEARON, compartieron... porque sin vosotros, y sin las miles de personas que se unieron después, nada de esto hubiera sido posible.
GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Nuestros usuarios
El DICCIONARIO LOLERO dice así:
Será buen Lolero todo aquel que desee que Lola tenga la calidad de vida digna de cualquier otro niño; que guarde sus tapones; que hable con sus amigos de nuestro proyecto; que no le importe cargar su coche con tapones; que recoja móviles usados; que sienta algo especial al ver la sonrisa de Lola y que sobre todo, gracias a Lola, sea un poquito más feliz. Porque nosotros, queridos amigos, hacemos mucho por Lola, pero os aseguro que ella, aun sin saberlo, hace más aún por nosotros.

Contacto

Si necesitas resolver cualquier pregunta o hacernos cualquier tipo de propuesta, no dudes contactar con nosotros enviando tu comentario en esta Web, a través de http://www.facebook.com/#!/groups/338543889512591/ que es el enlace de nuestro grupo de Facebook PARA QUE LOLA ALCANCE ELLA SOLITA SU CARAMELO o a través de nuestras direcciones de correo electrónico:
fertappas13@hotmail.com PADRE DE LOLA
patriolro@hotmail.com  ADMINISTRACIÓN Y ORGANIZACIÓN ZONA VALLADOLID Y ALREDEDORES. PATRICIA OLMEDO (PRIMA DE LOLA)
cristyfaro@hotmail.es ADMINISTRACIÓN Y ORGANIZACIÓN ZONA A CORUÑA Y ALREDEDORES. CRISTY FARO (TIA DE LOLA)
marinatotalqplan@hotmail.es ADMINISTRACIÓN Y ORGANIZACIÓN ZONA BILBAO Y ALREDEDORES. MARINA RODRIGUEZ (PRIMA DE LOLA)