35 años de Volkswagen Bus T3 - Techno Classica Essen

Techno Classica Essen - 26 de marzo de 2014 . www.vwt3.net

Situado al lado del stand de Volkswagen Classic está el de Volkswagen Vehículos Comerciales, los aniversarios de dos que dieron culto al transporte de los pasajeros: 65 años del T1 y 35 años de Volkswagen Bus T3. 

Cinco generaciones de furgonetas de Volkswagen estarán exhibiéndose en esta feria de automoción: el modelo especial de Samba y la Multivan, además se podrá ver la Bulli T1 de Beck y la T2b de Coca-Cola, que también garantizaran el apetito de los visitantes.
 
En esta exposición se podrán ver las cinco generaciones de VW Bullis, como las llaman los alemanes.
 
 
FOTO: Cinco generaciones camionetas de una sola vez: (de izquierda a derecha) T1 Samba, Kombi T2, T3 T4 Caravelle Caravelle Futura, T5 Caravelle.

Las raíces de la conducción de las furgonetas VW parten en los años 50. Por encima de todos, el VW Samba, con 23 ventanas y un gran techo corredizo. Aunque no ha habido un sucesor, del samba, sigue siendo considerado como un icono de la "serie Transporter" y como el epítome de la VW Bulli. 

 
La Vw bus de segunda generación entró con un modelo especial que tomó como cometido viajar cómodamente. El llamado "pez de plata" con los asientos delanteros azul, un gran techo corredizo de acero y un corte circunferencial.


La tercera generación, nuestra querida T3, se inicia en los años 80 con el "Caravelle". Sirve exclusivamente para el transporte de pasajeros. 


Y nació una idea: el servicio de transporte exclusivo para ejecutivos con el Caravelle Carat. Esta idea la perfeccionas versiones posteriores del T4 donde la Caravelle es equiparable a viajar en una limusina con oficina móvil. Un desarrollo constante que continúa en la quinta generación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Blog de Hippitifaldi, dime que opinas de este artículo. Comenta, pero con respeto, tu dirección IP queda registrada en el servidor. Tu comentario se pondrá una vez lo apruebe. Gracias!

Entrada destacada

MAQUETA: #VWT3 de #revell a 1:24 por xuspep

link: http://maquetas.mforos.com/480446/11373889-vw-t3-modificada/ TRABAJO REALIZADO POR  xuspep: https://www.facebook.com/cochesae...