TRANSLATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

miércoles, 3 de octubre de 2012

Volkswagen premia al dueño de una T3 con 14 años de uso y 585.000 kilómetros



Dieter Schneider, además de ser un usuario más de Volkswagen T3 es cámara profesional para una agencia de comunicación alemana, además tiene la suerte de ser una de las personas en las que la Volkswagen se fijó para premiar su fidelidad a la marca y el buen uso que ha dado a su modelo de T3 Multivan.

Logró conducir durante 585.000 y 14 años con el mismo motor y transmisión, y por ese motivo el departamento de Vehículos Comerciales de Volkswagen (VWN) le regaló una T5 California con la que poder seguir trabajando.

click para ampliar (merece la pena)



Dieter siempre había mimado su Multivan usando aceites sintéticos y evitando "calentones" con la idea de llegar a los 600.000 pero el motor dijo "basta"... pero la división de autos clásicos de Volkswagen - Vehículos Comerciales, le ha donado, no sólo una culata nueva, sino también una buena mano de pintura y se la ha quedado para su museo de vehículos clásicos. 

El motivo por el que Schneider compro una Multivan, era por que sus grabaciones las realizaba con un avión teledirigido que solo le entraba en una T3, por eso se decidió por una Multivan T3 con motor boxer refrigerada por agua de 70 kW y 95 CV, con transmisión automática. 




FUENTE: http://www.vw-bulli.de/de/geschichte/oldtimer-vwn/t3-multivan.html


Fotos de la Furgoneta restaurada en el museo de clásicos VW (thanks Vwpix.org)

ThumbnailThumbnail
ThumbnailThumbnailThumbnail

ThumbnailThumbnailThumbnail