Rincón de la Victoria: OTRO LUGAR DONDE NO PARAR


Rincón de la Victoria: OTRO LUGAR DE MÁLAGA DONDE NO PARAR A DORMIR CON NUESTRA FURGONETA,.... ni a comprar... ni a comer, ni a nada...

SE CITA LA NOTICIA:
"El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) ha aprobado una modificación de la ordenanza de circulación para frenar el auge del autocaravanismo y el estacionamiento de caravanas y autocaravanas en el municipio, especialmente en las zonas de descampados, próximas a las playas, y junto a arroyos.
Mapa de RINCON DE LA VICTORIAAsí, en el último pleno municipal se aprobó un cambio en la normativa municipal de tráfico que permitirá sancionar con multas de hasta 200 euros a los dueños de estos vehículos que acampen en la vía pública y pernocten en su interior, montando infraestructuras en la calle.
Con esta modificación, el Consistorio rinconero se convierte en el segundo de la comarca de la Axarquía que realiza un cambio normativo para perseguir estas modalidades de viajeros y de turismo, que suponen una competencia desleal muy fuerte hacia los cámpings y hoteles, después de que Vélez-Málaga aprobara una norma similar antes del pasado verano.
En el caso de la capital de la comarca, el Ayuntamiento ha instalado señales en varias zonas advirtiendo de la prohibición de aparcar en horario nocturno, de 21:00 a 9:00 horas. En Rincón se multará si el vehículo permanece aparcado más de 24 horas en el mismo sitio."
Fuente: Sur.es



http://hidalgocaravaning.com/2012/12/04/sur-es-rincon-cambia-la-ordenanza-para-limitar-las-autocaravanas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Blog de Hippitifaldi, dime que opinas de este artículo. Comenta, pero con respeto, tu dirección IP queda registrada en el servidor. Tu comentario se pondrá una vez lo apruebe. Gracias!

Entrada destacada

MAQUETA: #VWT3 de #revell a 1:24 por xuspep

link: http://maquetas.mforos.com/480446/11373889-vw-t3-modificada/ TRABAJO REALIZADO POR  xuspep: https://www.facebook.com/cochesae...