ASTURIAS: Perlora - ¿zona de autocaravanas?


La Nueva España

http://www.lne.es

Proponen convertir la entrada de Perlora en zona de autocaravanas

El PCPE plantea solicitar al Principado la cesión del espacio como aparcamiento

19.02.2013 | 01:48

Zona de entrada a la Ciudad de Vacaciones de Perlora.

Perlora,

Braulio FERNÁNDEZ

El Pleno de Carreño votará la próxima semana una moción del grupo político del Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) para convertir el aparcamiento de la entrada de la Ciudad de Vacaciones de Perlora en un parking de autocaravanas público, que sirva al mismo tiempo para el aparcamiento de los autobuses de servicios discrecionales. La medida, de ser aprobada, implicaría la petición al Principado de Asturias de la cesión del aparcamiento situado detrás de la cabina de seguridad del recinto, destinándose una parte a los autocares y otra a las autocaravanas. Una vez cedidos los terrenos, el Ayuntamiento iniciaría las actuaciones para la construcción de los equipamientos necesarios.

«Poder disponer de unos terrenos como los de la ciudad residencial con una lamentable falta de alternativas de uso, hace aún más factible, además de necesaria, la posible realización del proyecto dada la escasa inversión que sería necesario acometer para llevarlo a cabo», defendió la defensora de la moción, Ana Turrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Blog de Hippitifaldi, dime que opinas de este artículo. Comenta, pero con respeto, tu dirección IP queda registrada en el servidor. Tu comentario se pondrá una vez lo apruebe. Gracias!

Entrada destacada

MAQUETA: #VWT3 de #revell a 1:24 por xuspep

link: http://maquetas.mforos.com/480446/11373889-vw-t3-modificada/ TRABAJO REALIZADO POR  xuspep: https://www.facebook.com/cochesae...