Diez rutas mágicas en Vw T3 por España

Fuente Msn.com


LANGUAGE:    ENGLISH        FRENCH      GERMAN


Ruta de Washington Irving()
La literatura, la tradición y el paisaje son las fuentes de inspiración de las diez rutas en autocaravana que se proponen a continuación. En unos casos son el Cid, don Quijote o el Jacobeo quienes guían al viajero. En otros, la riqueza natural de enclaves como la sierra de Aracena, el litoral vasco o el Condado de Treviño.
El escritor y diplomático estadounidense Washington Irving ha sido el mejor embajador de Granada y la Alhambra en todo el mundo. En 2009 se cumplieron 150 años de su viaje iniciático, allá por 1829. Para conmemorarlo, se propone emular su recorrido entre las dos capitales clásicas de Andalucía, Sevilla y Granada. Son 250 kilómetros con sabor a azahar. Conoce el viaje que cambió su vida.



El Camino de Santiago, en Galicia - 2 (Inmagine)
Son muchas las razones que llaman a alguien a hacer el Camino de Santiago. Cualquier excusa es buena, si es que hace falta alguna, para cubrir alguna de la etapas del Camino de Santiago, la primera gran ruta cultural europea. En este caso se sigue el tramo del Camino que discurre por Galicia.


La Ruta de Domus Templi - 3 (Inmagine)
La Ruta Domus Templi, o Las Casas del Temple, plantea un recorrido por el legado que, en los siglos XI y XII, dejó la Orden de los templarios a lo largo de las cuencas de los ríos Cinca, Segre y Ebro. Se trata de un itinerario por el patrimonio arquitectónico e histórico en tierras de Aragón, Cataluña y Valencia. Descubre una ruta histórica cargada de leyendas


La Extremadura de George Borrow - 4 (Inmagine)
Escritor, viajero y filólogo, George Borrow llegó a Badajoz para visitar nuestro país entre 1836 y 1840. Su libro La Biblia en España contribuyó a la imagen romántica de España en Europa. Era un ameno libro de viajes en el que, entre otras cosas, repasaba sus peripecias por la desconocida Extremadura del siglo XIX. ¡Un viaje a través de la España romántica y medieval!





La Ruta del Quijote - 5 (Inmagine)
La obra cumbre de Cervantes sirve de perfecta guía literaria, histórica y artística para conocer los lugares que poblaron la historia de don Alonso Quijano. El camino transcurre por los campos de Criptana, Montiel o Calatrava y está plagado de molinos y recuerdos que evocan al Quijote. Sigue el camino por donde pisaron Don Quijote y Sancho

Sierra de Aracena  Huelva : - 6 (Inmagine)
Al norte de la provincia de Huelva, el Parque Nacional de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche tiene algunos de los lugares más bellos de Andalucía. Los ríos, embalses y riberas que bañan sus pueblos de paredes blancas marcan la identidad de una comarca famosa por los embutidos de Jabugo. Una ruta donde degustar jamón de Jabugo y disfrutar de la Gruta de las Maravillas


Condado de Treviño  Burgos : - 7 (Inmagine)
Un anfiteatro rocoso formado por la acción de los afluentes del Ebro es la frontera natural del Condado de Treviño. Esta anomalía histórica (una porción de Burgos en territorio de Álava) también es un territorio de gran belleza natural, todavía poco conocido por quienes no lo han visitado.


Guadarrama y el Alto Manzanares - 8 (Inmagine)
La ruta por la sierra madrileña se adentra en dos zonas de gran interés paisajístico: la Sierra del Guadarrama y la Cuenca Alta del Manzanares. A lo largo del camino, se suceden pueblos que han sabido mantener la esencia de una zona donde la naturaleza hace y deshace a su antojo. Esta ruta esconde muchas sorpresas ¡Descúbrelas!


El Camino del Cid - 9 (Inmagine)
Mito, leyenda y personaje histórico, pocas figuras de nuestro pasado tienen la relevancia del Cid. Seguir su epopeya también puede servir para recorrer y conocer una parte importante de la geografía española. Es la que va desde el pequeño pueblo donde nació, Vivar, a la ciudad por la que tanto luchó, Valencia. Recorre los territorios de batallas.



El Camino de la Costa - 10 (Inmagine)
Desde Irún, en la frontera con Francia, hasta Pobeña, en la entrada a Cantabria, el Camino de la Costa permite descubrir un nuevo Euskadi. Una ruta llena de alicientes, entre ellos el gastronómico, que recupera la tradición de los reyes europeos que peregrinaban a Santiago de Compostela. ¡Conoce este camino de reyes y nobles europeos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Blog de Hippitifaldi, dime que opinas de este artículo. Comenta, pero con respeto, tu dirección IP queda registrada en el servidor. Tu comentario se pondrá una vez lo apruebe. Gracias!

Entrada destacada

MAQUETA: #VWT3 de #revell a 1:24 por xuspep

link: http://maquetas.mforos.com/480446/11373889-vw-t3-modificada/ TRABAJO REALIZADO POR  xuspep: https://www.facebook.com/cochesae...