TRANSLATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

miércoles, 14 de agosto de 2013

Balenotancia: Aventura por los Balcanes con una T3 Syncro

Juanete Ureña, nos cuenta el viaje de algo mas de 4 meses en el que se han embarcado él y su familia por la zona de los Balcanes con una T3 Syncro, desde aquí los seguimos y damos ánimos!!







el recorrido: Migajas de pan


Todavía estamos en casa así que te enseño la improvisada ruta que haremos,…. barco hasta Italia, subiremos por Venecia y luego,… ah, luego!!!. Luego estaremos estaremos al final del cabo de color burdeos.
Mapa de la ruta original




el vehículo: La Balenota


La Balenota, en siglas, es una VW T3 Syncro Joker Westfalia 1.9 DG de 1986 al 20% de oxidación.

En casa solemos bautizar a nuestros coches y por aquella época, en el 2011, Pablo estaba en la clase de Les Balenes (Las Ballenas) y no pudimos resistirnos al encanto de sentirnos Jobs contemporáneos. Lo que nos gusta de ella, creo que le llaman versatilidad, es que nos permite viajar, a los cuatro, por largas temporadas y circular por cualquier terreno; sus dimensiones son ideales para la inhóspita ciudad e inmejorables para pistear en busca de rincones preñados de alucinancia y es que La Balenota es una especie de Zahorí para estas cosas.


balenota-mar-negro
La Balenota en el Mar Negro – Turquía

el viaje: Día a dia


"Nos atrapó el sueño antes de zarpar y no salimos de nuestra celda sin ventanas, como condenados por no querer o poder pagar una con vistas, hasta llegar a Porto Torres con lo que no habíamos visto navegar al barco, aunque luego supimos compensarlo ya que P estaba como una moto revoloteando por las cubiertas. Salimos con retraso de Barcelona, un tiempo restado al viaje, como que si la señorita Margarita te castigara a salir cinco minutos más tarde al recreo, y llegamos de noche a Civitavecchia con lo que tuvimos que improvisar la primera noche y el azar nos llevó a un aparcamineto para camiones frente a la iglesia de Santa Madoninna del Pantano..... seguir leyendo...


El diario de viaje lo podéis leer diariamente en: www.juanete.net/balenotancia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Blog de Hippitifaldi, dime que opinas de este artículo. Comenta, pero con respeto, tu dirección IP queda registrada en el servidor. Tu comentario se pondrá una vez lo apruebe. Gracias!