TRANSLATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

miércoles, 14 de agosto de 2013

Balenotancia: Aventura por los Balcanes con una T3 Syncro

Juanete Ureña, nos cuenta el viaje de algo mas de 4 meses en el que se han embarcado él y su familia por la zona de los Balcanes con una T3 Syncro, desde aquí los seguimos y damos ánimos!!







el recorrido: Migajas de pan


Todavía estamos en casa así que te enseño la improvisada ruta que haremos,…. barco hasta Italia, subiremos por Venecia y luego,… ah, luego!!!. Luego estaremos estaremos al final del cabo de color burdeos.
Mapa de la ruta original




el vehículo: La Balenota


La Balenota, en siglas, es una VW T3 Syncro Joker Westfalia 1.9 DG de 1986 al 20% de oxidación.

En casa solemos bautizar a nuestros coches y por aquella época, en el 2011, Pablo estaba en la clase de Les Balenes (Las Ballenas) y no pudimos resistirnos al encanto de sentirnos Jobs contemporáneos. Lo que nos gusta de ella, creo que le llaman versatilidad, es que nos permite viajar, a los cuatro, por largas temporadas y circular por cualquier terreno; sus dimensiones son ideales para la inhóspita ciudad e inmejorables para pistear en busca de rincones preñados de alucinancia y es que La Balenota es una especie de Zahorí para estas cosas.


balenota-mar-negro
La Balenota en el Mar Negro – Turquía

el viaje: Día a dia


"Nos atrapó el sueño antes de zarpar y no salimos de nuestra celda sin ventanas, como condenados por no querer o poder pagar una con vistas, hasta llegar a Porto Torres con lo que no habíamos visto navegar al barco, aunque luego supimos compensarlo ya que P estaba como una moto revoloteando por las cubiertas. Salimos con retraso de Barcelona, un tiempo restado al viaje, como que si la señorita Margarita te castigara a salir cinco minutos más tarde al recreo, y llegamos de noche a Civitavecchia con lo que tuvimos que improvisar la primera noche y el azar nos llevó a un aparcamineto para camiones frente a la iglesia de Santa Madoninna del Pantano..... seguir leyendo...


El diario de viaje lo podéis leer diariamente en: www.juanete.net/balenotancia.