Entrada destacada

MAQUETA: #VWT3 de #revell a 1:24 por xuspep

Imagen
link: http://maquetas.mforos.com/480446/11373889-vw-t3-modificada/ TRABAJO REALIZADO POR  xuspep: https://www.facebook.com/cochesaescalapersonalizados Hola, pues subo aquí uno de mis encargos, y en este caso por ser para mi prima y dedicarle un poco mas de cariño me gustaría que lo vierais. La base es una T3 de revell modelo westfalia: y aquí veréis unas fotos del modelo real que tengo que hacer.   Para empezar tenia que hacerle el techo plano para ello no fue muy difícil pegarle una plancha de evergreen y lija, mucha lija. También tapar las ventanas:

blancadoble y su van van life

blancadoble y su van van life


Misteriosa pero cercana. Si tuviéramos que definir profesionalmente a Noemí Elias Bascuñana (“blancadoble”) estos serían los dos mejores adjetivos que encontraríamos ahora mismo. Su capacidad de disparar tan cálidamente y atrapar el instante sin dejar que se escurra nos conmueve. Nos cautivaron sus series de viajes, donde congela el recuerdo perfecto que todo el mundo querría haber visto pasar por sus retinas. Juega con la luz, el movimiento, el escenario: es una grande sin presumir demasiado de ello (lo que todavía es mejor).  Ahora presenta Van Van life, “una selección de fotografías donde encontramos las bandas musicales que ha retratado, pero en situación de complicidad, así como escenas personales y de su vida privada” (La pareja tóxica). El nombre viene de la furgoneta Volkswagen con la que Noemí se mueve continuamente, y que estará aparcada en el lugar de la exposición. Este trasto tiene mucho que contar, te lo advertimos… ¿Te montas? T. Marta Rosella
Instalación VAN-VAN o Van Van life. Exposición que se inaugura este jueves. La información completa (habrá vino, pica-pica y conciertos cada día):
22/11 Zahara
23/11 Mächo
24/11 Tejero
25/11 Myriam Swanson+Nubla
A partir de las 19.30-Domingo, a las 12.30. En GRATX. C/ Robí 10. Barcelona



Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDIDAS VARIAS SOBRE LA T3 - T25 - VANAGON

Información sobre reparación de motores - VW - Audi - Seat - Skoda (VAG)