I CONCURSO DE VIDEOS CORTOS CAMPER

 

Hola Amigos:

Os informo que ya está en marcha el CONCURSO DE VÍDEOS CORTOS CAMPER organizado por esta web.

Hasta el 15 de mayo podéis presentar vuestros vídeos, de un máximo de 120 segundos de duración. Para participar envía el enlace de tu vídeo a emiliovwt3@gmail.com y lo añadiré a los vídeos participantes: http://www.vwt3.net/2014/04/videos-participantes-en-el-concurso.html
Los vídeos deben tratar sobre el mundo de las Camper: las furgos camperizadas, las Volkswagen, momentos divertidos, situaciones especiales, viajes,  curiosidades, etc...NO ES NECESARIO TENER UNA VW T3 PARA PRESENTARSE, podéis hacerlo cualquiera.
 


Los ganadores se elegirán por los miembros de un jurado nombrado por la web, compuesto por colaboradores y patrocinadores.

Los patrocinadores de este evento tendrán una campaña de publicidad gratis, en todas las redes sociales de www.vwt3.net mientras dure en concurso.

Los colaboradores son blogs amigos que harán las funciones de jurado.

Para participar en el concurso, primero cuelga tu video en you tube y después haz click aquí

Las Bases actualizadas del concurso las podéis consultar AQUI  


NOTA:  La empresa de pegatinas Vintage Sticker Factory, queda desvinculada del concurso por no cumplir con lo pactado en materia de premios.


Cartel del concurso




Si tienes alguna duda sobre el concurso, puedes escribir a emiliovwt3@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Blog de Hippitifaldi, dime que opinas de este artículo. Comenta, pero con respeto, tu dirección IP queda registrada en el servidor. Tu comentario se pondrá una vez lo apruebe. Gracias!

Entrada destacada

MAQUETA: #VWT3 de #revell a 1:24 por xuspep

link: http://maquetas.mforos.com/480446/11373889-vw-t3-modificada/ TRABAJO REALIZADO POR  xuspep: https://www.facebook.com/cochesae...