10 Fronteras Foto Furgo - Viaje aventura


logo 10fronterasfotofurgo

Estos dos locos por viajar nos presentan un viaje por el oeste de África a bordo de una T3 Syncro, con el fin de documentar fotográficamente tanto el viaje en sí como la realidad social de las diferentes comunidades que visitarán. Siempre que sea posible intentaran alejarse de los circuitos turísticos para poder captar la realidad social en su máxima expresión.

Son 10 fronteras, 9 países, dos personas, una cámara de fotos, una cámara de vídeo, una vieja furgoneta todo terreno y tiempo de sobra. 



Para seguirles por el Facebook:  https://www.facebook.com/10fronterasfotofurgo

Blog:   http://10fronterasfotofurgo.wordpress.com
E-mail: 10fronterasfotofurgo@gmail.com . Si quereis colaborar con ellos, podeis comprarles una pegatina.

LA FURGO







LA RUTA


En este mapa podéis ver los países que visitaran durante los meses que esten por el oeste de África. Dicen: "Una parte de Malí se queda fuera debido a los problemas políticos que han desembocado en golpes de estado y donde el islamismo más radical podría llevarnos a situaciones comprometidas. Como eso no es lo que buscamos, de momento se queda fuera de los países a visitar a la espera de mejoras de aquí al momento del inicio de la aventura, el 10 de enero de 2013. Quizás Ghana acabe entrando en los planes. Este país africano nos atrae mucho por ser de los más avanzados del continente."
En definitiva:
- Marruecos
- Mauritania
- Senegal
- The Gambia
- Suroeste de Malí
- Burkina Faso
- Níger
- Algeria
- Ghana?


Mapa de ruta 10fronterasfotofurgo




ELLOS






Os deseamos mucha suerte desde el Blog de Hippitifaldi, os seguiremos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Blog de Hippitifaldi, dime que opinas de este artículo. Comenta, pero con respeto, tu dirección IP queda registrada en el servidor. Tu comentario se pondrá una vez lo apruebe. Gracias!

Entrada destacada

MAQUETA: #VWT3 de #revell a 1:24 por xuspep

link: http://maquetas.mforos.com/480446/11373889-vw-t3-modificada/ TRABAJO REALIZADO POR  xuspep: https://www.facebook.com/cochesae...