Expedición de viaje American Dream 2012 - Busem Przez Świat


Expedición de viaje American Dream 2012 - El autobús del Mundo

(traducción del Polaco)

Cinco estudiantes de Wroclaw (Polonia), a pesar de no contar con mucho dinero, decidieron cumplir su sueño a bordo de una furgoneta, compraron entre todos una T3 y la pintaron con colores llamativos, y partieron hacia lo desconocido, dirección de Portugal ( Vídeos del viaje ).
Se las arreglaron para cruzar toda europa visitando 28 países. En el camino, vivieron decenas de aventuras, como cuando perdieron todo su equipaje en Barcelona, ​​huyeron de toros y  osos, conocieron a un pastor en los Alpes suizos, visitaron a Drácula en Transilvania, 
Sus aventuras reunieron a gran cantidad de seguidores por Internet - su página de fans cuenta con más de 13 millones de visitas El blog de ​​la visita registró más de un millón de visitas, las películas han sido visitadas más de 300 mil veces, tuvieron incluso una serie con sus aventuras en la Tv polaca.





En Polonia se empezaron a formar los nuevos proyectos inspirados en sus expediciones y decenas de jóvenes viajaron es sus viejos coches a conocer mundo.
El equipo ha aparecido recientemente en varios canales de televisión y en muchas universidades y festivales, para ver dónde se puede encontrar te invitan a su calendario .

Este año, estos chicos de la T3, comenzarán su nueva aventura en el "American Dream 2012", recorriendo en tres meses más de 20.000 km a través de Canadá, EE.UU. y México, ¿QUE ENVIDIA VERDAD?



Video Resumen del nuevo proyecto "american dream 2012"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Blog de Hippitifaldi, dime que opinas de este artículo. Comenta, pero con respeto, tu dirección IP queda registrada en el servidor. Tu comentario se pondrá una vez lo apruebe. Gracias!

Entrada destacada

MAQUETA: #VWT3 de #revell a 1:24 por xuspep

link: http://maquetas.mforos.com/480446/11373889-vw-t3-modificada/ TRABAJO REALIZADO POR  xuspep: https://www.facebook.com/cochesae...