9ª CONCENTRACIÓN “FURGOVOLKSWAGEN”

GRAN ÉXITO DE LA 9ª CONCENTRACIÓN “FURGOVOLKSWAGEN”
17 de junio de 2012 |

GRAN EXITO DE LA 9? CONCENTRACION ?FURGOVOLKSWAGEN?Más de 500 furgonetas Volkswagen de todas las épocas y cerca de 3.000 fans de este icono se reunieron un año más para disfrutar de su fiesta más especial.

Tras la tradicional foto de grupo se proyectó al aire libre la película documental “The Bus - an Icon” en su premiere europea.

Por noveno año consecutivo, el camping “La Ballena Alegre” de Sant Pere Pescador ha sido punto de encuentro para un gran número de apasionados de las furgos Volkswagen llegados de diversos puntos de España y Europa. En concreto, se han congregado un total de 507 furgonetas Volkswagen de todas las épocas y 2.800 fans que un año más no han querido perderse esta cita indispensable del calendario. El espíritu más auténtico y genuino de este vehículo mítico, y los valores de libertad y estilo de vida que representa, han sido el punto de conexión en un fin de semana lleno de emociones, coincidiendo con el Campeonato del Mundo de Windsurf de la Costa Brava.



A las cinco de la tarde del sábado se reunieron todos los participantes con sus furgos en la explanada habitual para la tradicional foto de grupo. Muchos de estos vehículos fueron customizados siguiendo el tema de este año, las Olimpiadas(*). Así, los asistentes pudieron disfrutar y divertirse con la gran variedad y originalidad de vehículos y detalles allí reunidos. Tras capturar la instantánea se inició la proyección de la premiere europea de la película documental “The Bus - an Icon” un relato nostálgico de la libertad, el amor y la amistad.

Además de compartir su pasión por estos míticos vehículos, los participantes pudieron gozar un año más de una amplia variedad de actividades para todos los gustos y edades, con talleres para niños y la magia de Magic Frank. La barbacoa fue el broche de oro que cerró la gran fiesta del sábado, butifarras y demás amenizaron el concierto en directo que el grupo francés Too Funky ofreció a todos los asistentes.
El domingo por la mañana, las furgos participaron en el ya tradicional desfile por la localidad gerundense de L’Escala. Una imagen que sin duda pone de manifiesto el amor y el buen rollo que estas clásicas obras de arte son capaces de transmitir, ofreciendo siempre una imagen nostálgica a la vez que divertida de un estilo de vida.

Otro de los atractivos que año tras año está presente en este encuentro de Sant Pere Pescador es el Campeonato del Mundo de Windsurf, que se disputaba desde el jueves hasta el domingo y que una vez más hizo las delicias de todos los aficionados a este deporte que estuvieron disfrutando de esta competición.
Entre aficionados y profesionales del windsurf y fans de las furgos Volkswagen, en total este fin de semana han pasado por el camping 4.500 personas, lo que reafirma el éxito de este evento.



9ª Concentración FurgoVolkswagen



9ª Concentración FurgoVolkswagen - Resumen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Blog de Hippitifaldi, dime que opinas de este artículo. Comenta, pero con respeto, tu dirección IP queda registrada en el servidor. Tu comentario se pondrá una vez lo apruebe. Gracias!

Entrada destacada

MAQUETA: #VWT3 de #revell a 1:24 por xuspep

link: http://maquetas.mforos.com/480446/11373889-vw-t3-modificada/ TRABAJO REALIZADO POR  xuspep: https://www.facebook.com/cochesae...