"Power Of Two" una T3 con una historia muy larga






Otro ejemplo de fanatismo el de Otmar, un americano que siempre investigo el mundo de Volkswagen y se le metió en la cabeza juntar dos T3/Vanagón para hacer una muchos mas larga. Él ya llevaba años contruyendo motores eléctricos y es fundados de Electric Cafe LLC.



Su primera base, la de la parte delantera, la baso en una 1991 VANAGON WESTFALIA GL  comprada en el estado de Columbia USA. Para la parte trasera uso una T3 del año 1982 que le regaló un amigo.




En su Web podemos encontrar todos y cada uno de los trabajos que ha realizado para llegar a la "PWR UV 2", desde el proyecto anterior, hasta posteriores actualizaciones como el motor TDi.

Esta genialidad también tenia un motor eléctrico EV-1 construido por Otmar.

Es gracioso como expresa Otmar lo que es llevar esta extraña T3: "Me gustan muchas cosas del "Power Of Two". Es un rompehielos, la gente se ríe cuando la ven. Me imagino que por que les gusta. Es difícil aparcar durante 5 minutos, sin conocer a gente nueva. Es ideal para que ocho o diez personas se vayan de excursión. También es práctica en el camping. No se necesita organizarlo todo pues hay espacio de sobra.

Aunque ya han transcurrido muchos años desde este asombroso trabajo, su trabajo sigue disponible en internet para los curiosos y posibles pupilos que quieran seguir sus pasos.



Congratulations Otmar






enlace: http://evcl.com/vw/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Blog de Hippitifaldi, dime que opinas de este artículo. Comenta, pero con respeto, tu dirección IP queda registrada en el servidor. Tu comentario se pondrá una vez lo apruebe. Gracias!

Entrada destacada

MAQUETA: #VWT3 de #revell a 1:24 por xuspep

link: http://maquetas.mforos.com/480446/11373889-vw-t3-modificada/ TRABAJO REALIZADO POR  xuspep: https://www.facebook.com/cochesae...