TRANSLATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jueves, 13 de septiembre de 2012

La Vw T3 de Playboy

Este modelo de T3 PLAYBOY estaba patrocinado por la revista de venta de vehículos Autoscout24, recorrió en 2009 todas las discotecas de moda con la imagen del conejito y una chicas muy sexys a bordo. Esta T3 fue reformada con un cambio motor incluido. La empresa de Adhesivos Foliatec participo también en dicha reforma.

El vehículo fue totalmente restaurado y equipado con un motor de 110 CV GTI y caja de 5 velocidades. Este trabajo fue realizado por Torsten Kaufmann Döllstädt que se especializa en la conversión de T3. 

Los trabajos de carrocería se hicieron en West Coast Customs en Berlín y les acompañó un equipo de televisión de Discovery Channel / DMAX. 
Datos del vehículo: Año: 05/1988 
Kilometraje: 245.000
kilometros Combustible: Diesel Potencia: 82 kW (111 CV) 
Transmisión: Manual 
Puertas: 4 
inspección: 06/2011 
Cilindrada: 1984 cc 
Cilindros: 4
Velocidades: 5 
Asientos: 2 
Peso neto: 1,790 kg 


El color: negro brillante, con bandas separadas en el humo del cromo parachoques y paneles de instrumentos en el humo del cromo en la azotea con la calle Aduana Graffiti 

El equipo: piso en la parte trasera roble ahumado 
piso en la cabina: black carpet forros en cuero / Alcantara sofá de cuero asientos de carreras Recaro en cuero / Alcantara asiento montado, entonces un 6 asientos Pioneer Sistema de audio cambiador de DVD LG 32 "LCD TV, nevera bar con soporte champán cubo, pantalla de botella y los titulares de champán flautapared con unión para la cámara, el espacio para impresora Playstation 220V-CT batería de gel como la segunda fuente de energía 220V enchufe externo para alimentación externa Navigon sistema de navegación Reimo elevar techo de pintadas 17 "Oxigin Llantas de Negro / Cromo con neumáticos de 235 de ancho sólidos, 60 mm de espesor de acero inoxidable paso barras con suelos de placa de diamante discos completamente ennegrecidos (Foliatec Midnight reflex) 

Valoración por encima de 21.500 euros
Se vendió por 18.800, el diez por ciento de los ingresos de las ventas se fueron a la Fundación Cristiana Liebig , que ayuda a los niños en África. 

FOTOS 





 








vídeos