VW CAMPER OBSCURA

15 de agosto 2011
Para muchas personas, la autocaravana se ha convertido en un símbolo de la exclusión voluntaria de la vida cotidiana normal, aunque sólo sea por unos pocos días, y encontrar una manera de vivir de otra manera fuera de la jornada normal a día las cuestiones que definen nuestra existencia.
Tal vez por el sentido de la exploración, que la caravana ha llegado a encarnar, es muy a la vanguardia del pensamiento en Plymouth en el momento. Un ejemplo es Camper Obscura, una cámara oscura móvil alojado en el interior de un 1986 VW T25 campista, dirigido por FOTONOW (una organización artística impulsada socialmente con sede en Plymouth) como medio para introducir a los fundamentos de la fotografía a los que salto adentro. Los visitantes han comentado, "es como escalar el interior de una cámara gigante!" El proyecto está inspirado en la obra del fotógrafo Daniel Meadows que visitó Gran Bretaña en la década de 1970 y ofrece a los fotógrafos Jonathan Blyth y Matthew Pontin (FOTONOW Directores Creativos) la oportunidad de ofrecer un experiencia única para aquellos que vienen a través de su proyecto móvil cámara oscura. Matt Pontin nos dijo, "a lo largo de su recorrido, no sólo encontramos algunas personas fantásticas y hacer algunas interesantes fotografías documentales - Camper Obscura, literalmente, nos permite que un vehículo para involucrar a otros jóvenes artistas en el día a día, su apoyo es invaluable".
Si te perdiste el fantástico Camper Obscura en Boardmasters (agosto 12 a 15), no se preocupe, puede cogerlo en el Festival Green Man (agosto 18 a 22), IvyLive (9 a 11 septiembre) y al Photomonth en Spitalfield Mercado (08 de octubre ).
Palabras: Alan mayordomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Blog de Hippitifaldi, dime que opinas de este artículo. Comenta, pero con respeto, tu dirección IP queda registrada en el servidor. Tu comentario se pondrá una vez lo apruebe. Gracias!

Entrada destacada

MAQUETA: #VWT3 de #revell a 1:24 por xuspep

link: http://maquetas.mforos.com/480446/11373889-vw-t3-modificada/ TRABAJO REALIZADO POR  xuspep: https://www.facebook.com/cochesae...