TRANSLATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

martes, 25 de febrero de 2014

LO QUE HAY QUE PAGAR POR UNA T3


TRADUCIDO DEL INGLES POR GOOGLE.  
link original: http://www.practicalmotorhome.com/advice/volkswagen-t25-wedge-camper-van-buying-guide  

¿CUANTO PAGAR POR UNA T3 - VANAGON - T25?

Las estimaciones nos dicen que no debemos pagar mas de 1500 euros por un proyecto abandonado T3 con muchas carencias y reparaciones, entre unos 3000 y 6000 por una T3 con un desgaste normal y unos 8000 a 15000 por una T3 a toda prueba restaurada y en las mejores condiciones.




 A TENER EN CUENTA CADA ZONA DE LA T3 QUE QUERAMOS COMPRAR

 

 La parte inferior no se suele oxidar en exceso, pero revise alrededor de los rieles del chasis y travesaños. Si se corroen los puntos de levantamiento, estos pueden ser complicados de reparar. También , mire alrededor de la costura central del depósito de combustible en busca de signos de fugas.

 

 

Muchos de los paneles exteriores están soldado0s entre sí y cubiertos de sellador. Si las costuras están podridas, reparándolos es complicado y caro como la putrefacción generalmente se extiende más allá de la parte exterior de la costura.

 

 

 Revise los pasos de rueda en busca de corrosión , reparaciones pobres y relleno. Paneles de reparación están disponibles, pero la podredumbre pueden ir más allá de un arco exterior , resultando en huecos hasta el interior o cerca de un punto de montaje de suspensión (insuficiencia de grasa) .

 

 

Abra las dos puertas delanteras y comprobar alrededor de la superficie del suelo y el paso por dentro y por debajo. Esta zona es propensa a la corrosión. Levante las alfombras o esteras de goma para inspeccionar las plantas. Por suerte , las secciones de reparación están disponibles para reemplazar los paneles podridos

 

 

 

Compruebe lo largo de las partes inferiores de las puertas, todo el parabrisas (esquinas generalmente se pudren ) y en el interior del canalón para la corrosión. El canalones de alta tapa suele estar llena de sellador, que puede agrietarse y retienen agua. Utilizar escaleras de mano para inspeccionar de cerca el interior de ellos.

 

 

Las baterías principales y de ocio se encuentran debajo de los asientos del conductor y del pasajero, excepto los modelos diésel donde la batería principal se encuentra en el compartimiento del motor. Busque la corrosión alrededor de la baseº, causada por fugas de ácido de la batería.

 

 

Asegúrese de que se abre la puerta corredera , se cierra y se bloquea desde el interior y exterior . Componentes deslizantes pueden fallar y algunos son costosos de reemplazar. Siente lo largo de la parte inferior de la puerta para que la corrosión y asegúrese de que está limpio.

 

 

 Si un techo de elevación se ajusta , compruebe que funciona correctamente y se cierra de forma segura . No olvide informarle al lienzo no está roto o mohoso. Busque señales de fugas , que pueden correr a los pisos de la ' furgoneta y causar corrosión.

 

 

Si la furgoneta tiene techo alto, busque grietas de en el exterior de la fibra de vidrio, suelen tener rotos superficiales. Busque en la parte delantera y trasera para detectar signos de daños , a menudo causada por las barreras de restricción de altura de aparcamientos .

 

 


Los motores refrigerados por agua tienen un radiador montado en la parte delantera con tubos de líquido refrigerante largos que se ejecuta en el motor en la parte trasera . Entradas de aire cerradas provocan un sobrecalentamiento y el radiador pueden fallar. Busque señales de fugas y sobrecalentamiento.

 

 

Las fugas de aceite pueden surgir de los tubos de la varilla de empuje en todos los motores de gasolina. Los motores diesel son fiables, pero costosos de reemplazar . Arranque el motor y busque si sale humo azulado por el escape, lo que indica un motor desgastado .

 

 

Durante una prueba en carretera , asegúrese de que todas las marchas se pueden seleccionar y entran con facilidad. Las cajas de cambio diesel, son caras de sustituir.

 

 

Compruebe que la calefacción del motor y la interior echan aire caliente. Asegúrese de que todo el sistema eléctrico de furgoneta trabaja, incluidos los equipos de acampada, como la nevera, luces y enchufes. Si lleva batería de servicio, comprobar su carga y los cabeles.

 

 

Verificar que todos los asientos están en funcionamiento  y todos los cinturones de seguridad funcionan correctamente .

 

 

Compruebe los casquillos tirante de la suspensión delantera no están divididos (insuficiencia de grasa). Estos son difíciles de renovar . Durante una prueba de manejo, si hay ruidos o golpes raros en la suspensión delantera. Compruebe también los ruidos al realizar giros completos de la dirección.

 

 

Presione el pedal del freno con fuerza. Si se hunde en el suelo no es buena señal, puede haber fugas. Compruebe que los discos delanteros estén exentos de daños y oxidación excesiva . Los tambores de los frenos traseros son autoajustables , pero por lo general no lo hacen, así que asegúrese de que el freno de mano funciona..

 

Volkswagen T25 engines

Motores Volkswagen T25Refrigerado por aire : Los modelos de 1979-1983 son generalmente refrigerado por aire , con tamaños que van desde 1,6 hasta 2,0 litros . Refrigerado por agua motores de gasolina van desde 1,9 hasta 2,1 litros . También hay motores diesel refrigerado por agua , incluyendo un 1.6 y 1.7 litros de aspiración natural y turbo de 1.6 litros .


Volkswagen T25: Preserve or restore?

Volkswagen T25 : Conservar o restaurar ?Si quieres un T25 que está listo para un verano de campamentos, entonces le recomendamos encontrar un bien cuidado, ejemplo original, con mucha historia y la evidencia que ha dado servicio y mantenimiento . Una restauración reciente es tentador, pero sólo si está seguro de los paneles no están llenos de relleno y el trabajo se ha hecho correctamente .

Volkswagen T25 water problems

Problemas de agua Volkswagen T25El agua es la causa de muchos problemas en la T25 . Se puede obtener a través de los sellos de las tapas de las puertas, encontrar su camino hacia la parte inferior de las puertas y causar corrosión. Se puede encontrar su camino a través de los techos de elevación , así como iniciar el proceso de descomposición. Sin embargo , la falta de agua también puede causar problemas para el agua refrigerada de gasolina y modelos de motores diesel. Compruebe que el nivel bajo y sobrecalentamiento luz de aviso en el salpicadero obras de conectar el encendido . Se debe parpadear , luego se apagará. No confíes en que el sistema de refrigeración está bien. Busque evidencia de que el dueño anterior se ha mantenido con el mantenimiento de rutina . Un radiador nuevo cuesta alrededor de £ 150 y es mucho más barato que un recalentado y falló el motor.

CONTACTOS ÚTILES

Cooled Air 01322 335050 www.coolairvw.co.uk
Herbie Hospital 0113 242 0029 www.herbiehospital.com 
Just Kampers 0800 9156601 www.justkampers.com 
Machine 7 02476 356465 http://machine7.com
South West Classic VWs 01769 573020 www.southwestvws.co.uk
The Beetle Werks 01903 773388 www.thebeetlewerks.co.uk
VW Heritage: 0845 873 7253 www.vwheritage.com