TRANSLATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

lunes, 18 de junio de 2012

- Bienvenidos


Hola a todos los T3teros:

En primer lugar gracias por visitar este Blog.

Tenía muchas ganas de presentarlo pues andaba ya un poco incomodo de seguir el redil en los foros, donde a pesar de que al principio sus creadores ponen su mejor intención, al ser proyectos compartidos con diferentes personas con distintos raseros, al final los valores fundamentales de un foro se viene abajo. O se permite todo, o necesitas un policía en cada esquina.

Con excesivas reglas y continuas moderaciones, un foro acaba siendo un sitio incomodo, o te ciñes a hablar únicamente del tema "X" o si tocas otros temas molestas a alguien, y acaba perdiendo su función como técnica de comunicación... por no hablar de las envidias e intereses, pero ese es otro tema. Nos falta tolerancia en general.

Tengo la necesidad de compartir con vosotros toda esa información que encuentro por internet sobre las T3 y que puede ser útil.
Siempre y cuando se tenga ordenada y bien etiquetada, un blog de este tipo sirve como enciclopedia de consulta donde acudir cuando lo necesitemos. Curiosidades, ayudas, tutoriales, manuales, fotos y muchos otros temas son los que intentaré acercaros siempre que el tiempo me lo permita.

Agradezco a los muchos compañeros, que me han animado a seguir adelante con esta idea y que espero que colaboren aportando lo que crean de utilidad a este Blog. Saludos especial también a aquellos que siempre han confiado en mi y han arrojado su defensa ante los cafres sinsentido. Espero vuestros comentarios.

Emilio S. J.


Formas de seguir el Blog de Hippitifaldi:










Añadido el 17/12/2012:
De momento el blog no ha generado ningún ingreso por publicidad a pesar de contenerla, el fin de este blog no es el lucro personal, sino la divulgación de información. Al que le pique, que se rasque.