La Hippitifaldi, Nuestro sueño.


HISTORIA

Todo surgió uno de estos días en los que vas a una quedada por curiosidad... y conoces a alguien con una T3.. te quedas prendado y dices "molaría tener una verdad....?" ........y a los dos meses vendimos nuestra minicamper, que no usábamos mucho..., y compramos una T3 con casi 30 años..... con muy buena presencia y estado de conservación.

Nuestra "Hippi" es el modelo 1.6 diesel del 1982, según su bastidor fabricada en Hannover, es una Joker según los muchos folletos y manuales que he visto en web especializadas en esta furgo. En cambio en las puertas lleva los distintivos de "club Joker" que debieron poner tras pintarla para "decorar", cosa que no le hacía falta.

Nevera nueva, techo rigido con 2 camas y otros muchos otros detalles chulos que dejan alucinado al que no ha visto una furgo así nunca. Mis padres, familiares y amigos flipan con el interior, tanto armarito y accesorio que cuando entran dicen .... "que a gusto se está aquí, parece un salón"

Al principio de comprarla tenia un problema de carga con las baterías, pero lo solucionamos cambiando el alternador y las baterías, y ahora llevamos 3. De pintura esta genial y no se observa ningún oxido importante que pida sanearla. Lleva porta bicis, tanque de gas GLP, y cortinas y accesorios originales WESTFALIA.

El nombre viene de aquella señora que en TV dijo en cierta ocasion... "estos jovenes son unos pitifaldis...."

Agradezco a Oscar su amabilidad de acompañarnos a Valladolid, menudo detalle.

La compramos en Valladolid a unos maquinas de la compra venta, un tanto misteriosos, y a pesar de que se callaron algunas cosas, quedamos contentos. Estas fotos son de cuando fuimos a por ella:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Blog de Hippitifaldi, dime que opinas de este artículo. Comenta, pero con respeto, tu dirección IP queda registrada en el servidor. Tu comentario se pondrá una vez lo apruebe. Gracias!

Entrada destacada

MAQUETA: #VWT3 de #revell a 1:24 por xuspep

link: http://maquetas.mforos.com/480446/11373889-vw-t3-modificada/ TRABAJO REALIZADO POR  xuspep: https://www.facebook.com/cochesae...