Instalación cinturones de seguridad traseros de tres puntos en VW T3

cinturón, cinturones, cinturón

FUENTES: http://members.shaw.ca/albell/mods4.htm y http://volksweb.relitech.com/helmut/RearSeatBelt/RSFB_001.HTM

TRADUCCIÓN GOOGLE

VW Bus, Cómo agregar un cinturón de seguridad trasero. No hay discusión de que los cinturones de seguridad del asiento mantendrá su salud, pero en los primeros vehículos que pueden pasar por alto algunas de las características de seguridad. Esta es la página es mostrar cómo agregar un punto tres, o en el hombro / cinturón en los asientos traseros de un Vanagon.

El Vangon es un vehículo seguro, especialmente cuando los pasajeros están sentados en una posición alta, esto se discute en varias ocasiones . Pero la parte delantera es muy corto, y no hay compartimiento del motor para tomar la energía durante un impacto frontal, que será un corto período de tiempo para detener la furgoneta. Los pasajeros no tienen la fuerza para mantenerse en sus asientos. Los cinturones de seguridad son necesarios, y existen diferentes tipos de la misma. Cinturón de lazo simple, correa de hombro, Harnish carreras se utilizan en diferentes aplicaciones. Vanagon campistas suelen estar equipados con un cinturón en la parte trasera. Pero ellos no son los mejores para conectar un asiento de seguridad para bebés. He decidido añadir uno de estos para el cinturón lazo de corriente.

En esta foto se ve, por lo que el cinturón de seguridad trasero se supone que se utiliza. Para los adultos esto es un poco incómodo de usar el cinturón de hombro. Pero para los asientos del bebé revers es mejor que sin la correa superior. Para el siguiente paso de asientos para niños mayores de un año, el asiento más grande se ajustaron bien.también. I mantener tanto, cinturones de hombro para el asiento del joven, y el cinturón de seguridad para adultos.




Usted necesitará algunas partes para montar el cinturón. Hay un conjunto completo, ya que Joel escribió, pero tengo todo el conjunto como partes individuales en un distribuidor local de VW. Algunas instrucciones de montaje , escrito por mí mismo, o dos boletines de servicio para el año modelo 1991 Vanagon le ayudará a hacer el suyo propio.






Esto es todo conjunto retractor, habitualmente cubierto detrás del panel trasero. En la caravana de la pared está aislado con lana de roca, y el conjunto de retractor tiene que ser separado de ella. He insertado un pice pequeña de madera contrachapada entre la lana de roca y el conjunto de cinturón.







El panel trasero debe tener este aspecto. Yo no sabía nada del boletín de servicio ese momento, y se verá un poco diferente si va a realizar la instalación de acuerdo con ella. En el anclaje superior del cinturón es una cubierta que falta. La tienda tenía sólo el más viejo, tapa más pequeña. Yo lo mantengo sin ella, y no hay necesidad real para ello.Sólo se verá mejor con la tapa. Pero es todavía un largo camino desde el anclaje del cinturón en los asientos traseros. No está muy comodidad para mantener la cinta en su lugar. Pero de todos modos, es más seguro con el shoulderbelt.








MAS FOTOS

Piezas de usar; 73.4k


Soporte de montaje; 39.3k

Bracket; 36.8k
Retractor; 62.4k

Rear Anchor; 69.5k



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Blog de Hippitifaldi, dime que opinas de este artículo. Comenta, pero con respeto, tu dirección IP queda registrada en el servidor. Tu comentario se pondrá una vez lo apruebe. Gracias!

Entrada destacada

MAQUETA: #VWT3 de #revell a 1:24 por xuspep

link: http://maquetas.mforos.com/480446/11373889-vw-t3-modificada/ TRABAJO REALIZADO POR  xuspep: https://www.facebook.com/cochesae...