VW T3 Guía de compraventa - lo que hay que saber.

"Lo principal es que la chapa esté bien"

http://www.motor-klassik.de/kaufberatung/vw-t3-multivan-kaufberatung-hauptsache-das-blech-ist-in-ordnung-7721677.html 

La traducción se a adaptado al Español. 

El precio, según el vendedor, puede deberse a la mecánica, revisiones, neumáticos, equipamiento o que no tenga muchos kilómetros, pero todo eso no importa,  Lo principal es que el chasis esté bien, libre de óxidos. 

De , el 29 de Diciembre 2013


El problema mas fácil de solucionar en caso de óxido en la VW T3 puede ser el óxido del marco del parabrisas delantero y por debajo del marco de la puerta. El área de mayor problema, sin embargo, son las soldaduras verticales detrás de los arcos de las ruedas traseras, ya que es un área sin protección.

El goteo tras los lavados o lluvia, en el carril de la puerta corredera, puede provocar importantes daños costosos de reparar. Los modelos más antiguos carecían de protección en los rodamientos, pero a partir de agosto de 1984, las puertas giran sobre cojinetes de bolas sólidas. El interior de la T3 también debe estar Completo y en buen estado, el trabajo de un carpintero a veces puede ser demasiado costoso.
El motor Boxer refrigerado por agua de 2.1 litros (95 CV) con catalizador se aplica en la Vw t3 como la mejor opción. Todo él puede ser reestructurado a bajo coste, pero sufren, sin embargo y con demasiada frecuencia daños en la culata.

El motor turbodiesel de 1.6 litros (También a menudo con fugas en la culata) es un motor muy débil con poca fuerza y conlleva un alto costo de correa dentada que no se cambia a menudo.

El motor diesel 1.7 litros con 57 PS es débil, pero se considera muy fiable. Las transmisiones manuales son generalmente un punto débil VW T3, porque a menudo están defectuosas. La automática de tres velocidades, sin embargo, funciona muy fiable.

Hay muchos repuestos para VW T3 en Ebay y también en Volkswagen Parts, pero estos sin embargo se pagan muy caros. 


La alternativa conseguir una T3 de desguace limpia de óxidos e injertar
 

Antes de adquirir una T3 debes saber la fácil vulnerabilidad del chasis a generar óxidos que deben ser atajados a tiempo


La mecánica es cosa de expertos, acude a la visita con alguien que sepa de motores y conozca los motores 1.6 Diesel y Turbodiesel y gasolina 2.1 y te hable de sus consumos y potencia.

Revisa los bajos, pasos de rueda y globos detrás de la pintura, pueden ser óxidos

El interior y el funcionamiento de todos los mandos, pueden ahorrarte muchos quebraderos de cabeza


A menos que sean modelos especiales, los campistas o modificaciones presten atención a las entradas y las buenas condiciones de los equipos especiales.

Si es necesario quita la parrilla delantera de los faros y revisa el estado de la chapa.

En el interior, todo debe funcionar y estar en buenas condiciones, porque sino podemos tener problemas con el suministro de piezas de repuesto.

La T3 ha sido popupar siempre, pero en los últimos años se considera un clásico de mucho valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Blog de Hippitifaldi, dime que opinas de este artículo. Comenta, pero con respeto, tu dirección IP queda registrada en el servidor. Tu comentario se pondrá una vez lo apruebe. Gracias!

Entrada destacada

MAQUETA: #VWT3 de #revell a 1:24 por xuspep

link: http://maquetas.mforos.com/480446/11373889-vw-t3-modificada/ TRABAJO REALIZADO POR  xuspep: https://www.facebook.com/cochesae...